Subasta Sitio con 40.500 Busquedas

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +47 / =0 / -0
Necesito dinero para renovar un dominio, así que vengo a subastar un sitio que si no necesitara el dinero no lo subastaría, pues tiene un dominio con 40.500 Búsquedas Exactas, ademas que la competencia es muy baja, puesto que apenas le puse el dominio en blogger, este posiciono en la segunda pagina de Google sin haber comprado nada, solo se le creo un post al sitio, como verán el sitio tiene mucho potencial para un Micronicho .

Sitio: Enlace eliminado
Plataforma : Blogger
Dominio Registrado: Name.com
Caducidad del Dominio : 2013-01-22
Visitas : Nulas
Ganancias: Ninguna (No se le ha metido publicidad)
Precio inicial de subasta: 10 USD
Incremento de pujas: 2 USD o mas
Hora y fecha de finalización de subasta: 12 horas de la ultima puja

voy con 18

Voy con 20 y es mi ultima oferta

yo con 22 ....

Voy con 24 dolares aqui !

26 USD :encouragement::encouragement:

yo digo que vale 28

30 USD :encouragement:

voy con 32

yo voy con 34 y el la primera de mis ultimas ofertas!!

voy con 36
me gustaria saber cuanto hace q hiciste el blog y porq no le hiciste mas posts..

voy a desordenar todo $38.5

jajaja, que complicado que sos panchobo2

bueno, yo voy con 41 usd

voy con 36
me gustaria saber cuanto hace q hiciste el blog y porq no le hiciste mas posts..

El dominio lo compre en enero del presente año, pero el dominio solo quedo parkeado hasta apenas el 21 de febrero y se indexo en un día, posiciono en la segunda pagina con solo un post. La razón por la que no cree mas post es por que no me gusta mucho la temática, ademas que voy a trabajar físicamente y no podre atenderlo como se debe 😛7:

creo que ya se lo gano axx34...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.