Venta Sitio con alta competencia y exceletemente posicionado. Sólo ofertas serias

• Autor Autor Sndjan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sndjan

Sndjan

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno primero que nada un saludo a toda la gente de ForoBeta, hoy les vengo a traer un sitio web que esta muy bien posicionado, solo aceptaré ofertas serias.

DATOS E INFORMACIÓN

- Temática: Descargas
- CMS: WordPress
- Pagerank: 1
- La página web posee una fanpage con mas de 3 mil fans activos.
- Un promedio de visitas diarias de 350-500 mientras se actualizaba. El top fué de 2670 visitas (diarias)
- Las visitas provienen en su gran mayoría desde Google y Facebook
- Nunca fue penalizada por ningún tipo de algoritmo (entiéndase zoo de Google)
- En el mes que estuve actualizandola constántemente (3er mes) logré generar mas de 14$.
- Antigüedad: 5 meses
- Sin actualizar el sitio este genera aun mas de 7$ mensuales.
- Posicionada de numero 7 en el buscador de Google por una keyword altamente competitiva, lo que hace que la página web sea muy explotable.

En el segundo mes de la página web logré llegar a tener mas de 13.000 visitas con actualizaciones constantes y arduo trabajo SEO, cabe de destacar que la página web esta muy bien optimizada y los anuncios de AdSense muy bien colocados.

El sitio web tiene muchísimo potencial si es explotado debidamente por el webmaster.

Para ver las capturas de Analytics y/o Adsense, por favor hagan clic en el botón correspondiente.

CAPTURA DE ANALYTICS ---- CAPTURA DE ADSENSE

Solo se aceptan ofertas serias vía MP.

CUALQUIER DUDA QUE TENGAN, ENVÍEN UN MP.

Última edición:
podrias sacar un analitics de mayo a junio exclusivamente ?

Todos los MP respondidos, sigo recibiendo ofertas.

Porfavor enviame la direccion y datos de analytics de los 3 ultimos meses para hacerte una oferta

MP respondido. Sigue la venta.

Me interesa envíame los datos por MP.

MPs Enviados/respondidos.

Sigue la venta.

Interesante, te envio mp.

Requiero enlace de la web

Enviado desde mi Samsung galaxy S3

Enviame la url de la web y precio que estimas que me interesa

Amigo manda la url 😀

Solicitó URL y analytics de sólo el mes de octubre para comprobar visitas diarias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Todos los MP enviados y respondidos, Sigue la Venta!

Enviame URL y precio base

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.