Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaSitio con con buenas ganancias y trafico -SUPER OFERTA-
Autor
esejoker468
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]
la grafica de tráfico de enero a marzo está mal, solo tiene marzo, puedes enviarme la correcta, URL y oferta máxima recibida?
Por favor solo usuarios serios. Por eso uno muchas veces no quiere enviar URL a cualquiera.
Si mi valoración son 8k y he dicho que no pienso venderlo en menos, no me vengan a dar ofertas de 2k, es lógico, es una burla, se ve su profesionalidad.
la grafica de tráfico de enero a marzo está mal, solo tiene marzo, puedes enviarme la correcta, URL y oferta máxima recibida?
Gracias por notificarlo. Deja busco los datos correctos y te mando captura por este medio.
Ofertas o he recibido la verdad, solo dos diablillos que me ofrecieron 2k 😱nthego::welcoming::witless:
Te envio url por mp.
[MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] las visitas se ven estables, tiene pinta de un sitio muy estable. Por favor pasame la url de blog para analizar mi posible oferta y posible escalabilidad del blog.
Puedes revisar mi itrader en el pasado he comprado sitios ya en el foro y adicional he realizado exchanger!
Saludos.
Si estas dispuesto a utilizar intermediario (la razón es simple, el precio que se pagará por la web) de llevarse un acuerdo conmigo mandame URL. Pides un x24, yo necesitaría valorar estrictamente si es tan escalable como dices ya que honestamente me preocupa que siendo tan escalable tus ganancias en un año se hayan mantenido estables en lugar de haber incrementos, me explico?
Si estas dispuesto a utilizar intermediario (la razón es simple, el precio que se pagará por la web) de llevarse un acuerdo conmigo mandame URL. Pides un x24, yo necesitaría valorar estrictamente si es tan escalable como dices ya que honestamente me preocupa que siendo tan escalable tus ganancias en un año se hayan mantenido estables en lugar de haber incrementos, me explico?
Estoy abierto a cualquier proceso, intermediario 100% aceptado.
Entiendo tus dudas, pero este no es ni el sitio mas grande ni el único ni el mas querido que tengo, si no lo he escalado es porque me centro en otros. Pero ahí lo tengo en espera para seguirlo desarrollando cuando tenga tiempo :encouragement:
Hola compañero [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] si aun no lo has vendido te ofrezco x18 por el sitio contando con que el promedio mensual real son USD310, pago por PayPal con previa verificación de toda la información presentada. Cómo por ejemplo vídeos de adsense y analítica... Por favor pasame la url al mp.
Me avisas si te interesa mi oferta..
Hola compañero [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] si aun no lo has vendido te ofrezco x18 por el sitio contando con que el promedio mensual real son USD310, pago por PayPal con previa verificación de toda la información presentada. Cómo por ejemplo vídeos de adsense y analítica... Por favor pasame la url al mp.
Me avisas si te interesa mi oferta..
Por ahora el sitio no se ha vendido, pero cierro el tema porque ya no necesito venderlo.
Pero a todos los que le mande la URL, y si estan interesados aun puedo considerar sus ofertas :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.