Venta Sitio con ganancias ADSENSE +50 usd DIARIOS Organico!

• Autor Autor ppzuin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

ppzuin

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Forobetianos vendo una de mis mejores webs.

Muy rentable con adsense.

Esta posicionada pero todavia no en los primeros puestos - esto quiere decir que con un poco de seo puedes ganar el doble al dia.

Aqui una imagen de las ganancias (las imagenes son del primero de junio al 28 de junio)

Imagen venta pagina 2.webp

No tiene analytics :ambivalence: pero aqui son las visitas que registra adsense.

Imagen Venta pagina 1.webp

Puedo asegurar que TODO el trafico es Organico

Soy un usuario conocido aqui en el foro, he echo ventas grandes, y he comprado grandes proyectos. Mi calificacion negativa fue por un usuario ( que esta baneado del foro) se molesto conmigo por pujar en una subasta y no hacerme cargo (me aviso 1 mes luego de finalizada la subasta que yo habia ganado, la transaccion no era mas de 20 dolares).

Contactarme por mp SOLO personas solventes

El precio que estoy pensando son 11 mil dolares americanos por western union o efectivo en PERU (si eres peruano podemos hacer la transferencia presencial).

TEMATICA: Nicho de apps
Seo: Ninguno realizado.
Penalizaciones: NINGUNA
Motivo de Venta: Necesito dinero para negocio offline.
Alojado: Banahosting.
Dominio godaddy.

Última edición:
envie MP 😱nthego:

Yo soy de la idea de que si uno va vender una web, fanpage, etc... A una cantidad bastante considerada, lo mínimo que se debe hacer, es ser lo más detallista que se puede, tematica, ingresos mes por mes, hay un usuario acá en el foro (Ahora se me olvida, sino lo etiqueto) que ha vendido varias web entre 2 000 a 10 000 dólares y los ha vendido bien rápido ¿Sabes por qué?, porque dicho usuario se sienta y escribe detalladamente y adjunto todo lo relacionado a lo que vende, donde esta el dominio, antigüedad, etc... Y las personas interesadas ya le mandan mensaje privado pidiendo el link de la web, y así los que realmente mandan mensaje privado son los que les interesa comprar... Espero que tomes en cuenta mi consejo

Envío un mensaje privado.

Yo soy de la idea de que si uno va vender una web, fanpage, etc... A una cantidad bastante considerada, lo mínimo que se debe hacer, es ser lo más detallista que se puede, tematica, ingresos mes por mes, hay un usuario acá en el foro (Ahora se me olvida, sino lo etiqueto) que ha vendido varias web entre 2 000 a 10 000 dólares y los ha vendido bien rápido ¿Sabes por qué?, porque dicho usuario se sienta y escribe detalladamente y adjunto todo lo relacionado a lo que vende, donde esta el dominio, antigüedad, etc... Y las personas interesadas ya le mandan mensaje privado pidiendo el link de la web, y así los que realmente mandan mensaje privado son los que les interesa comprar... Espero que tomes en cuenta mi consejo

Muy buen consejo, he tenido un dia muy largo, y por flojera no he dado más detalles, en seguida pondré todos los detalles que pueda, también hay que saber justamente siendo una web valiosa no puedo dar todos los detalles.

- - - Actualizado - - -

Cuál es la temática?

Nicho de Apps

- - - Actualizado - - -

Envío un mensaje privado.

Espero su mensaje :encouragement:

Enviame la URL, para examinar mejor el sitio a comprar, gracias. :encouragement:

Estaría interesado en comprar el sitio pero la condición principal sería verificar las ganancias y segundo instalar Google analytics por algunos días acordé a ello podríamos entrar a estudiar el sitio y comprarlo, por ahora me interesa url y las visitas del sistema que tienes.

que antiguedad tiene la web?

Muy buen consejo, he tenido un dia muy largo, y por flojera no he dado más detalles, en seguida pondré todos los detalles que pueda, también hay que saber justamente siendo una web valiosa no puedo dar todos los detalles.
- - - Actualizado - - -
Nicho de Apps
- - - Actualizado - - -
Espero su mensaje :encouragement:

Estoy interesado y es posible que agregues más detalles?

Por cierto no hay nada black?

Y le precio es negociable?

Solicita más información por mp! Ganancias ultimos 6 meses, url, etc!

Estoy muy interesado en el sitio nicho, ¿ son apps android ? Tienes webmasters tools para ver perfil de backlinks que no haya nada de blackhat. Y sobre todo alguna manera de ver de donde proceden las visitas para verificar 100% tráfico organico.

Saludos y espero url por privado.

te contacto por mp.

Hola, estoy bastante interesado y te puedo hacer una oferta. Pero quiero ver primero la web, saludos.

Envíame url por favor , visitas y ganancias

Solicito url, visitas y ganancias de los ulitmos 3 meses.

[MENTION=156810]Dany555[/MENTION] eso mismo pense, muy bien dicho

Cual es la url en cuestión ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.