Venta Sitio con ganancias ADSENSE +50 usd DIARIOS Organico!

• Autor Autor ppzuin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te solicito la URL.

Procedo a responder mps en los proximos minutos

Estoy interesado en la web. Podrias enviarme MP con la url, condiciones de la venta, el precio es negociable? Respecto de westeruniión quien se haria cargo de las tax???

Asi como los demás compañeros necesito url para analizar, hay otro método de pago? Muchas gracias saludos

Aceptas intermediario? Cuánto tiempo tiene el proyecto ? Nada Black.? Alguna posibilidad de analizar a fondo el proyecto?

Envíame url por favor :encouragement:

que antiguedad tiene la web?

tiene mas de un año.

- - - Actualizado - - -

Estoy interesado y es posible que agregues más detalles?

Por cierto no hay nada black?

Y le precio es negociable?

Ya subi algunos detalles, nada de black, y el precio puede ser levemente negociable.

- - - Actualizado - - -

Aceptas intermediario? Cuánto tiempo tiene el proyecto ? Nada Black.? Alguna posibilidad de analizar a fondo el proyecto?

Si acepto intermediario, tiene mas de un año, nada de black, nada de seo ni siquiera

- - - Actualizado - - -

Si acepto intermediario, tiene mas de un año, nada de black, nada de seo ni siquiera

- - - Actualizado - - -

Asi como los demás compañeros necesito url para analizar, hay otro método de pago? Muchas gracias saludos

efectivo en peru, o western union, no acepto payoneer porque no tengo, no acepto paypal por malas experiencias con altos montos.

Antiguedad del sitio ? Puedes ponerle analitycs ? En que forma entregarias la web ? Puedes probar que los ingresos son estables ?

De verdad estoy muy interesado aunque no creo que el precio es el indicado .En que te basas para ese precio ?

solicito url, gracias.

solicito url para evaluar compra y transaccion directa (Peru)

Envíame la url

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Solicito URL y detalles, gracias.

Url! Y más detalles por pm

solicito url, enviado MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.