Venta Sitio con ganancias por venta de ebooks

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alf33

Lambda
Redactor
Retroalimentación: +364 / =0 / -2
Buenas tardes a todos, por primera vez estoy vendiendo un sitio el cual me ha generado unas pequeñas ganancias sin invertir nada más que en el dominio. El sitio tiene como negocio la venta de un ebook de seducción, aquí les dejo más datos.

URL: Lo mando por MP
Visitas diarias: +25 diarias
Origen de las visitas: Tráfico organico
Dominio comprado en: Goddady
Artículos publicados: 10
Ebooks vendidos: 5
Ganancias generadas hasta el momento: $95

Al sitio no se le ha comprado reseñas, ni enlaces, ni nada de SEO, todo el tráfico que entra es natural por los pocos artículos que se han publicado, el ebook que vendo es propio, yo soy el autor del mismo y no se trata de libros de Clickbank, aunque bien puede venderse ese tipo de libros en el sitio. Pero todas las ventas que realizo va directamente a la cuenta de Paypal.

Ofrezco la venta del sitio, base de datos, theme, contenido y los derechos del libro del cual yo soy el autor y lo puedo comprobar.

Si necesitan más info me avisan.

en que tiempo generaste esas ganancias?

Solicitó url y precio estimado

Buenas tardes a todos, por primera vez estoy vendiendo un sitio el cual me ha generado unas pequeñas ganancias sin invertir nada más que en el dominio. El sitio tiene como negocio la venta de un ebook de seducción, aquí les dejo más datos.

URL: Lo mando por MP
Visitas diarias: +25 diarias
Origen de las visitas: Tráfico organico
Dominio comprado en: Goddady
Artículos publicados: 10
Ebooks vendidos: 5
Ganancias generadas hasta el momento: $95

Al sitio no se le ha comprado reseñas, ni enlaces, ni nada de SEO, todo el tráfico que entra es natural por los pocos artículos que se han publicado, el ebook que vendo es propio, yo soy el autor del mismo y no se trata de libros de Clickbank, aunque bien puede venderse ese tipo de libros en el sitio. Pero todas las ventas que realizo va directamente a la cuenta de Paypal.

Ofrezco la venta del sitio, base de datos, theme, contenido y los derechos del libro del cual yo soy el autor y lo puedo comprobar.

Si necesitan más info me avisan.

Solicito la URL y si hay algun precio estimado

lo mismo que el señor de arriba por favor. Gracias.

solicito url y precio estimado

solicito la url y el precio estimado

Solicito más información, gracias 🙂

solicito precio estimado y url

Hola [MENTION=2025]alf33[/MENTION]

por favor, dame la URL y un precio estimado para ver si puedo comprarlo, se ve muy buena la oferta, sobre todo por lso derechos del libro 😉

Última edición:
Enviame por favor la url del sitio y un precio estimado del mismo.
Gracias.

Hola [MENTION=2025]alf33[/MENTION]

por favor, dame la URL y un precio estimado para ver si puedo comprarlo, se ve muy buena la oferta, sobre todo por lso derechos del libro 😉

En unos momentos te mando MP!

Por favor, pido lo mismo para analizar la compra.

Enviame por favor la url del sitio y un precio estimado del mismo.
Gracias.

También a ustedes esejoker468, Kaserap y ergauy les envié más datos por MP. 🙂

Como cometario aparte, quiero decir que hasta ahora los que me han pedido datos no me han contestado para decirme por lo menos "no me interesa". Así que espero por lo menos una oferta. Gracias 🙂

Última edición:
Me podrias mandar un mp con:

la URL
y lo qu piensas ganar porfa 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.