Buenas tardes a todos, por primera vez estoy vendiendo un sitio el cual me ha generado unas pequeñas ganancias sin invertir nada más que en el dominio. El sitio tiene como negocio la venta de un ebook de seducción, aquí les dejo más datos.
URL: Lo mando por MP
Visitas diarias: +25 diarias
Origen de las visitas: Tráfico organico
Dominio comprado en: Goddady
Artículos publicados: 10
Ebooks vendidos: 5
Ganancias generadas hasta el momento: $95
Al sitio no se le ha comprado reseñas, ni enlaces, ni nada de SEO, todo el tráfico que entra es natural por los pocos artículos que se han publicado, el ebook que vendo es propio, yo soy el autor del mismo y no se trata de libros de Clickbank, aunque bien puede venderse ese tipo de libros en el sitio. Pero todas las ventas que realizo va directamente a la cuenta de Paypal.
Ofrezco la venta del sitio, base de datos, theme, contenido y los derechos del libro del cual yo soy el autor y lo puedo comprobar.
Si necesitan más info me avisan.
URL: Lo mando por MP
Visitas diarias: +25 diarias
Origen de las visitas: Tráfico organico
Dominio comprado en: Goddady
Artículos publicados: 10
Ebooks vendidos: 5
Ganancias generadas hasta el momento: $95
Al sitio no se le ha comprado reseñas, ni enlaces, ni nada de SEO, todo el tráfico que entra es natural por los pocos artículos que se han publicado, el ebook que vendo es propio, yo soy el autor del mismo y no se trata de libros de Clickbank, aunque bien puede venderse ese tipo de libros en el sitio. Pero todas las ventas que realizo va directamente a la cuenta de Paypal.
Ofrezco la venta del sitio, base de datos, theme, contenido y los derechos del libro del cual yo soy el autor y lo puedo comprobar.
Si necesitan más info me avisan.