H
hacerfitness

Datos del Blog
URL: La Economía
PageRank: 0, el dominio tiene 2 meses pero le he hecho SEO y tiene enlaces de calidad
Predicción PR: 2,63 según PRPredictor
Registrador/Vence: Name.com/2014-01-30 (Traspaso gratuito de cuenta a cuenta, similar a Godaddy y NameCheap.com)
Visitas Diarias: 150+-
Artículos: 40
Antigüedad: 2 Meses
Ganancias AdSense: 5$ Mensuales y subiendo cada vez más
Pago: PayPal (netos)
Datos de la subasta:
Inicia: $60
Pujas: $5
Termina: 48 horas después de la última puja
Comentario:
El blog lo cree hace 2 meses y desde ese momento solo he podido ver grandes resultados. Se creó con la intención de subir todo lo relacionado con el economía, sobre todo economía de la empresa. Estoy estudiando economía por lo que la mayor parte de los artículos tratan sobre conceptos económicos que mis compañeros de clase y yo hemos utilizado para estudiar. Los artículos tienen una extensión de unas 300-600 palabras la mayoría y están bien documentados. Incluyo un pack de cuatro imágenes: el logo, el header, y 2 imágenes para los perfiles sociales.
Desde hace un par de semanas no tengo tiempo para ocuparme de mis sitios por lo que estoy deshaciéndome poco a poco de ellos. La plantilla es una modificación de una existente, hace una semana empezó a tardar en cargarse, creo que el hosting donde estaban alojados algunos elementos del código se ha relentizado. En caso de querer cambiarla te recomiendo está que es la que use las primeras semanas: La Economia V1 Template. Espero que le saques el partido que yo no voy a poder sacarle.