- Desde
- 23 Sep 2011
Hola betas, como parte de mi nueva actividad en el foro, estoy subastando el siguiente sitio:
URL: IKEA Sevilla | cocinas, muebles baratos, ofertas, promociones | Blog no oficial de información relacionada con la tienda IKEA Sevilla y todas sus ofertas y promocionesIKEA Sevilla | cocinas, muebles baratos, ofertas, promociones | Blog no oficial de
Dominio registrado en Godaddy y vence 12/13/2013
Visitas diarias: No tiene analytics pero pueden ver las impresiones en adsense.
CMS: Wordpress
Tiene 32 entradas de 200 palabras en promedio.
Antigüedad: 11 meses
Ganancias diarias aproximadas: 0.37$
Posicionado en la primera página de google.es, para su key principal, de ahí las visitas.
Como dije antes lo vendo porque en este momento me dedico a la compra y venta de sitios webs y necesito el dinero para poder adquirir sitios más grandes.
Muestro capturas de las ganancias, ojo que son las únicas capturas que tengo en este momento, ya que el sitio lo he comprado hace poco y le he colocado adsense en la fecha que muestra la imagen:
Como pueden ver el sitio tiene pocas visitas pero un alto ctr y buen cpc.
Inicio de Puja: 1 USD
Incremento de puja: 2 USD
Compra directa: 150 USD.
Finaliza 72 horas luego de la última puja o por compra directa.
El pago es neto, por adelantado y por Paypal.
Dudas o consultas por MP, eviten desvirtuar el tema para no reportar.
Nota para evitar inconvenientes se han retirado los anuncios de adsense, pero como pueden ver en la imagen el sitio ha tenido la publicidad.
URL: IKEA Sevilla | cocinas, muebles baratos, ofertas, promociones | Blog no oficial de información relacionada con la tienda IKEA Sevilla y todas sus ofertas y promocionesIKEA Sevilla | cocinas, muebles baratos, ofertas, promociones | Blog no oficial de
Dominio registrado en Godaddy y vence 12/13/2013
Visitas diarias: No tiene analytics pero pueden ver las impresiones en adsense.
CMS: Wordpress
Tiene 32 entradas de 200 palabras en promedio.
Antigüedad: 11 meses
Ganancias diarias aproximadas: 0.37$
Posicionado en la primera página de google.es, para su key principal, de ahí las visitas.
Como dije antes lo vendo porque en este momento me dedico a la compra y venta de sitios webs y necesito el dinero para poder adquirir sitios más grandes.
Muestro capturas de las ganancias, ojo que son las únicas capturas que tengo en este momento, ya que el sitio lo he comprado hace poco y le he colocado adsense en la fecha que muestra la imagen:
Como pueden ver el sitio tiene pocas visitas pero un alto ctr y buen cpc.
Inicio de Puja: 1 USD
Incremento de puja: 2 USD
Compra directa: 150 USD.
Finaliza 72 horas luego de la última puja o por compra directa.
El pago es neto, por adelantado y por Paypal.
Dudas o consultas por MP, eviten desvirtuar el tema para no reportar.
Nota para evitar inconvenientes se han retirado los anuncios de adsense, pero como pueden ver en la imagen el sitio ha tenido la publicidad.