Subasta Sitio con visitas y listo para comenzar a monetizar!

• Autor Autor Shadoll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Shadoll

Préstamo
Gamma
Retroalimentación: +30 / =0 / -3
Hola, Anteriormente ya había publicado el sitio en venta y aunque tuve un "par" de ofertas serias tenia que esperar un par de semanas y la verdad me "urge" sacar fondos para iniciar un nuevo proyecto.

El sitio tiene nulo seo onpage y seo offpage, lo único que le contrate fue un servicio de linkbuilding aquí en el foro a mediados de agosto.

3RvjRI4.png
- Enlace eliminado

El sitio que vengo ofreciendo es referente al popular juego de cartas YU-GI-OH!, el sitio es bastante popular en la temática, tiene muchas visitas directas, las publicaciones van del boca en boca por facebook y visitas constantes.

Cuenta con mas de 250 entradas de las cuales el 80% tienen mas de 300 palabras incluso hasta hay unos 30 con mas de 800 palabras. Todas las entradas tienen imágenes y negritas!

Visitas:

U2P2UOG.png

Visitas de Septiembre:

jT1HLOE.png

Visitas de los últimos meses: Mayo> http://i.imgur.com/XjB79vh.png Junio> http://i.imgur.com/u0iQ9Cf.png Julio> http://i.imgur.com/0enNFqY.png

Ganancias:

Ganancias hasta el mes de julio con hotwords (pesos mexicanos): (Apenas se volvio a poner el plugin en el sitio y no ha aprecido una campana en el mismo)

qgsCcW3.png

Ganancias con adsense, anteriormente recaudada 1-3 dolares diarios sin actualizar llego incluso algunas veces a los 8 dolares, pero mi cuenta fue baneada de adsense. El blog tiene adsense colocado y los últimos 18 días recaudo cerca de los 16 dolares, teniendo en cuenta que estuvo varios días sin mostrar anuncios (cambios de theme, configuración, monto mínimo de adsense, espera para que el sitio fuera aceptado en adsense).

CANAL DE YOUTUBE CON MAS DE 600 VIDEOS!

Canal de Youtube con algo de antiguedad, pero nunca promocionado y con 0 videos publicados. Tiene mas de 600 videos sin publicar, todos los videos son sobre la tematica 🙂

aE7RMeY.png

Fanpage con 235 fans reales interesados sobre la tematica, la fanpage esta libre de spam y tiene mucho que no se actualiza.

https://www.facebook.com/Yugiohdesu

3RvjRI4.png

La subasta inicia en: 60 dolares.
Pujas mínimas de 4 dolares.
Compra directa: 240 dolares.

La subasta finaliza 24 horas después de la ultima puja

Voy con u$60

Adjunto keywords desde donde recibe visitas desde google 🙂

LIphabu.png

68 😱nthego:

Captura de adsense, del 15 de agosto al dia de hoy. (notese que fui al cafe internet a abrir la cuenta :encouragement🙂 Por mencionar que el sitio estuvo varios dias en "remodelacion".

yYoTMwz.jpg

Puedes tomar captura de lo que ha generado diario durante este mes por favor?

Un saludo

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Seria el dia de manana, ya que tengo que ir a mi otra cosa o al cafe internet :encouragement: [MENTION=114009]Trixp[/MENTION]

Vale gracias te lo agradecería para poder ofertar 🙂

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

el trafico de donde viene?

voy con $80 :encouragement:

Saludos

[MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] La puja minima es de 4 dolares, saludos :encouragement:

Envié un MP.

[MENTION=160]Joel López[/MENTION] Respondido el MP :encouragement:

Preguntas:
Porque te banearon la cuenta de adsense?
Garantizas que no me banearán la cuenta también por el contenido del sitio?
Es necesario actualizarlo? y de ser asi tu indicas de donde extraer el contenido?
Con que entrgas la pagina?
Geacias.

Preguntas:
Porque te banearon la cuenta de adsense?
Garantizas que no me banearán la cuenta también por el contenido del sitio?
Es necesario actualizarlo? y de ser asi tu indicas de donde extraer el contenido?
Con que entrgas la pagina?
Geacias.

Me banearon mi cuenta de adsense por un problema con imagen en otro sitio.
Garantizo que no te banearan la cuenta por el contenido del sitio
Es necesario actualizarlo, si. Te proporciono fuentes.
Con el theme + canal de youtube +600 videos listos para publicar + fanpage con 200+ fans.

Una ultima pregunta:
1. Es que uso imagenes en otros sitio, y me gustaria saber como y porque te banearon para no cometer el mismo error.
2. Cuanto podria ganarme al dia con adsense (dolares) y cuantas visitas en promedio ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.