Venta Sitio de Animales con Futuro

• Autor Autor EdgarC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EdgarC

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +284 / =0 / -0
Hola compañeros del Foro

Vengo a vender un sitio con mucho futuro y un meganicho que comencé en Enero pero por causa de otros proyectos me veo con poco tiempo para mantenerlo adecuadamente, pero es un sitio limpio y una key exacta de nicho con futuro, ideal para los que empiezan con muchas ganas de trabajarlo.

Temática: Animales
Artículos: 20 Originales de 400 palabras (Doy 6 más de 400 palabras que no he publicado)
Dominio: GoDaddy registrado Finales de Enero 2015
SEO: No tiene nada de SEO solo optimización (Titulos, texto, negritas, imagenes, seo interno) Posiciona bien :encouragement:
Diseño: Theme incluido (valuado en $35 usd), Logo y colores personalizados
Plataforma: Wordpress
Nicho: El nicho enfocado tiene de 15,000 a 40,000 búsquedas mensuales dificil de estimar debido a la originalidad (Muy dificil de competir con otra web)

No le he realizado nada de SEO :encouragement: así que ya saben
Interesados en el sitio mandar MP. Me reservo el derecho de enviar URL por razón de privacidad y evitar curiosos 😎

Última edición:
¿Cuánto pides?

Hola Edgar Colin ¿tiene algún precio base en mente compañero? Si fuera posible, me gustaría conocer la url y proceder a estudiar el sitio.

Ya me dirá alguna cosa cuando pueda :encouragement:

Solicito url y precio que te han ofrecido... gracias

url y precio base si lo tienes. :encouragement:

Te solicito URL y el precio que pides.

Bueno al ver que no hay nadie más interesado melo que quedo y lo trabajo yo por mi cuenta 😛8: al ver poco interes y verán el futuro del sitio :encouragement:

Pero si ni siquiera respondiste lo que se te preguntó.

Url y precio por favor (si sigue a la venta)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.