Subasta Sitio de Animales + Cuenta Adsense USA

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

StefanoH

Dseda
SEO
Retroalimentación: +86 / =1 / -0
El dominio es .es, el nicho es acerca de animales, esta es la metrica en el Search Console:

Promedio de 400 visitas organicas mensuales

analy-sea.webp

Los ultimos 7 dias en el Analitycs

analy-tda.webp

Ganancia mensual estimada de 15 a 20$

La cuenta Adsense donde esta ahora es nueva, la cuenta donde estaba anteriormente fue vendida y no tengo métricas recientes, la cuenta que esta ahora recientemente fue aprobada y lleva las siguientes ganancias

ganancia td.webp

Tiene buen trabajo SEO y subiendo.

La cuenta no tiene pin, es nueva. Se le puede recibir el pin, ya seria un precio aparte.

Cualquier duda, por mensaje privado.

abro la subasta con $150...

para ahorrar tiempo ofrezco 200$ si hay modo de cambiar el precio de compra directa te ofrezco 280$

para ahorrar tiempo ofrezco 200$ si hay modo de cambiar el precio de compra directa te ofrezco 280$

No amiga, el precio de compra directa es ese, puedes seguir en la puja hasta lo que tienes disponible, sin problema. La entregare a la ultima puja. Saludos y gracias por participar.

Ahora confirma si vas con 200 0 280 en tu puja.
[MENTION=29029]Soluits[/MENTION] te han superado amigo

quedo en 200$ mientras

Aceptas payoneer ?

Ya que no tengo paypal ahorita.

Voy con $220 ..

[MENTION=204789]NatySEO[/MENTION] han superado tu puja [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] das mas?

Cuál es la web? No la veo

240, para llevarmela ahora.

240, para llevarmela ahora.

las reglas son las reglas, en una subasta se acaba cuando se hace compra directa o ya finaliza el plazo establecido. Gracias por tu puja. Agradezco que te guies por las pautas de la subasta

- - - Actualizado - - -
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION], [MENTION=29029]Soluits[/MENTION] ya han superado sus ofertas, dan mas?

Para el ganador paso url.

Pero en las subastas esta obligado poner la URL o el producto en mención.

Solo si fuera venta creo esta permitido esto, sino me equivoco

Pero en las subastas esta obligado poner la URL o el producto en mención.

Solo si fuera venta creo esta permitido esto, sino me equivoco

estoy subastando una cuenta adsense, con un sitio web, no un sitio web solo, por seguridad del ganador y mia, para evitar malintencionados no doy la url. Ya hay un historial de subasta bien grande asi, he buscado y visto y todo ha salido bien.

voy con 245$$...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.