Sitio de Baloncesto

• Autor Autor rapapor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rapapor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

Vendo el siguente sitio Noticias NBA español

Keywords:
Noticias NBA (En la 1º pagina de google)
NBA en español (En la 1º pagina de google)
Noticias NBA español (En la 1º pagina de google)

Visitas diarias:115 de media
Posts creados: 1200
Page Rank: 1
El sitio no se ha gestionado para monetización.
El traspaso incluye dominio+sitio completo (Posts,comentarios,páginas,BBDD,Imagenes,Template)
CMS:Wordpress
Antiguedad:2 años

Precio: 75$
Pago por paypal

Enlace eliminadoEnlace eliminado

el contenido es original?

Lo acabo de mirar porque estuve un tiempo utilizando un pluging de Feed, y son 280 posts de Feed de Marca y del Sport, lo tuve que hacer por falta de tiempo , y por eso mismo lo vendo. El resto de posts son mios, entre ellos posts de partidos de la NBA con los enlaces de la descaga de partidos.

En total 1380 posts que lo acabo de comprobar, el contenido ha sido quien me ha posicionado tan bien la web. No es necesario tantos backlinks para un buen posicionamiento.

Si, llego al PR 3

Hola, desde colombia google te saca en la segunda pagina.

Aún asi estoy interesado, pero deseo saber si tienes algun problema con adsense, podrias colocar un bloque de adsense??

No he puesto adsense, porque a parte de poner información de la NBA, tb empezé a colgar enlaces de MU,FS de partidos de la liga regular y de playoff de la NBA.

Quien quiera poner Adsense, con borrar los enlaces es suficiente.
Google me acepto la web, empezé a poner adsense, pero desde que me enteré que google no acepta esos tipos de enlaces , pues quité la publicidad de Adsense, pero porque queria seguir colgando los enlaces para que la gente disfrutara de los partidos.

Saludos

Resubo el post, porque con el comprador que estaba pendiente de realizar el traspaso, pues no ha salido bien.

Resumen:
La web está compuesta tanto de noticias como de partidos, con eliminar los enlaces de los posts de los partidos es suficiente, y así mantienes esos posts que estan editados con las palabras claves, y no tendrias problemas con adsense, fijaros que llevo mas de 2 meses sin actualizarla y no pierde posiciones, y eso que nunca me he preocupado de hacerle linkbuilding, la he posicionado por el contenido.

Saludos

Última edición:
Por la urgencia que me corre, lo rebajo a 65$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás