Web de opinión de baloncesto

javimepu Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2014
Bueno, hace aproximadamente año y medio creé Solo Triples, de ella suelo decir que es la primera web únicamente de opinión de baloncesto (más que nada NBA) en español... Al menos que yo tenga constancia jaja

Soy una persona a la que le gusta escribir como hobby, pero escribir analizando, criticando, opinando, etc. Estaba en webs tipo VAVEL colaborando pero eso no me terminaba de llenar... tienes demasiadas "obligaciones" y la mayoría de veces tienes que escribir noticias. Al crear Solo Triples mi intención fue no tener que escribir NUNCA noticias, solo artículos de opinión, análisis, críticas... lo que yo siempre había querido. Y ahora ofrecía a toda la gente la posibilidad de hacer junto a mi lo que más me gusta, escribir libremente sobre la NBA y ser leído por el máximo número de gente posible (actualmente cuento con algo más de 30 colaboradores fijos).

En VAVEL aprendí de la fuerza de Twitter para crecer y ahí es donde me hice fuerte, la gran mayoría de mis visitas provienen de la red social donde tengo un twitter con más de 10.000 seguidores (@solotriples) y otro proyecto más nuevo y que está creciendo muy fuerte con 14.000 seguidores (@_datosNBA) donde suelo dar empujones a mi web también como es lógico.

Bueno el caso es que encontré el foro porque estaba intentando ganar tráfico orgánico para mi web porque como digo Twitter (y en mucha menor medida Facebook) representan el 95% de mis visitas prácticamente... Así que supongo que mi margen de crecimiento debe ser muy grande.

Ya de paso, y para eso la pongo aquí, me gustaría saber que opinan de mi web y que mejorarían Solo Triples - Web de opinión NBA