Hola a todos! Me encuentro subastando una de mis webs, ya que me he creado otras similares y se acerca año nuevo, por lo tanto quiero deshacerme de mi vieja web, si tuviera mas tiempo la seguiría porque esta muy bien encaminada, pero bueno mas adelante comenzaré un proyecto nuevo en otro caso.
Datos:
URL: Make Up y Estética
PR:0
Alexa:8,186,619
Plataforma: Blogger
Visitas: 100-150 diarias
Cantidad de post: 74
Datos extra:
Los post son realmente de calidad, todos o la mayoría tienen muchas imágenes, en algunos verán videos, como también tutoriales.
No hay ninguna reseña ni enlace.
El promedio de palabras por post es de 400 o 500, si no me equivoco alguno puede llegar a tener 900, como otros 300.
El theme esta totalmente configurado de cero por mi.
Hoy a las 3:46 en Argentina, en este mismo momento doy comienzo a la subasta que termina mañana jueves a las 6 de la tarde.
Saludos y que gane el mejor!
Datos:
URL: Make Up y Estética
PR:0
Alexa:8,186,619
Plataforma: Blogger
Visitas: 100-150 diarias
Cantidad de post: 74
Datos extra:
Los post son realmente de calidad, todos o la mayoría tienen muchas imágenes, en algunos verán videos, como también tutoriales.
No hay ninguna reseña ni enlace.
El promedio de palabras por post es de 400 o 500, si no me equivoco alguno puede llegar a tener 900, como otros 300.
El theme esta totalmente configurado de cero por mi.
La subasta comienza en $30 (sobretodo por los artículos 😀)
Sube de a $1
Sube de a $1
Hoy a las 3:46 en Argentina, en este mismo momento doy comienzo a la subasta que termina mañana jueves a las 6 de la tarde.
Saludos y que gane el mejor!