Subasta Sitio de belleza Make Up y Estética

• Autor Autor Carlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Carlita

Delta
Redactor
Retroalimentación: +62 / =1 / -4
Hola a todos! Me encuentro subastando una de mis webs, ya que me he creado otras similares y se acerca año nuevo, por lo tanto quiero deshacerme de mi vieja web, si tuviera mas tiempo la seguiría porque esta muy bien encaminada, pero bueno mas adelante comenzaré un proyecto nuevo en otro caso.

Datos:
URL: Make Up y Estética
PR:0
Alexa:8,186,619
Plataforma: Blogger
Visitas: 100-150 diarias
Cantidad de post: 74

Datos extra:
Los post son realmente de calidad, todos o la mayoría tienen muchas imágenes, en algunos verán videos, como también tutoriales.

No hay ninguna reseña ni enlace.

El promedio de palabras por post es de 400 o 500, si no me equivoco alguno puede llegar a tener 900, como otros 300.

El theme esta totalmente configurado de cero por mi.

La subasta comienza en $30 (sobretodo por los artículos 😀)
Sube de a $1​

Hoy a las 3:46 en Argentina, en este mismo momento doy comienzo a la subasta que termina mañana jueves a las 6 de la tarde.

Saludos y que gane el mejor!

Disculpa la demora, las ganancias no son significativas, imáginate que con esa cantidad de visitas no se puede ganar mucho, ademas lo importante del sitio mas que nada son los artículos.

Disculpa la demora, las ganancias no son significativas, imáginate que con esa cantidad de visitas no se puede ganar mucho, ademas lo importante del sitio mas que nada son los artículos.

si los post son copy paste retiro mi oferta

Es que no son copy paste :S no se lo que sucede, yo contrate una redactora en este blog, pero sin embargo siempre corrobore que nada fuera copy paste, me fije en google haber si podía encontrar post iguales, pero veo solo uno que aparece y creo que lo escribió después del que esta en mi web, ahora corroborare con copyscape para dar datos mas certeros.

voy con 40$, a qué hora o qué referencia horaria acaba ¿?

termina a las 6 de la tarde horario argentino.

Significa que faltan 30 minutos y va ganando PabloGV con $40!!

entiendo que ya termino la subasta y que gané, si todo es correcto pasame por MP datos de pago por favor 🙂

voy con 55

aah ya acabo?, sorry no me habia dado cuenta

La subasta ha finalizado desde el jueves a las 6 de la tarde como lo dice al comienzo del topic!
Muchas gracias a todos por ofertar.

El ganador es PabloVG!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás