Sitio de Blockchain, Criptomonedas. Herramientas, tips y consejos!

• Autor Autor Neutrox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neutrox

Neutrox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo betas 😛8:

Por aquí les dejo un nuevo proyecto Belu.Ga Comunidad de criptomonedas, noticias, foros sobre bitcoins y otras altcoins mi participación allí en parte es el diseño, quien lleva todo el tema de la programación y contenido lo conocen como Julio Rodriguez uno de los mejores programadores (o el mejor) que conozco y ha estado de lleno con el tema de las criptomonedas así que no dudo en que aprenderemos mucho con lo que comparta, cualquier sugerencia que tengan déjenla por aquí para mejorar esos detalles.

​

Última edición:
Está muy bonito, te felicito, y veo muchos exchanges que no conocía

Pinta muy bien, éxitos.

saludos amigo.

gran aporte , el sitio se ve muy bueno exitos :encouragement:

Gracias amigos 😛8: recorran el sitio y si creen que le falta alguna sección o algo no duden en comentarlo

Esta bonito el diseño, seria bueno que le agreguen una funcionalidad donde se puedan tener alertas por el cambio de precio (por ejemplo por correo), veo que hay pocos sitios que brindan ese servicio y hay muchos usuarios interesados en eso, exitos con el proyecto!

Interesante idea. saludos

Me gusta la web, solo les falta actualizar el contenido y su descripción, hay partes donde aparece el clásico "asdasda"

Me gusta la web, solo les falta actualizar el contenido y su descripción, hay partes donde aparece el clásico "asdasda"

Hola amigo, en que parte viste ese contenido relleno? 😱 envíame la URL por favor 😛8: