Venta Sitio de descarga de libros 450 usd/mes

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, vengo a vender una web de descarga de liibros, que lleva generando durante dos años de forma muy estable unos ingresos de 600 usd al mes. Las visitas son 4500-5000 al dia, pero el 70% del trafico viene de España, de ahí su elevado nivel de ganancias. Enseño captura de ganancias y url por privado. Solo gente de verdad interesada. Como podeis ver tengo una muy buena reputación aquí en forobeta, así que no vais a tener ningún problema conmigo. El precio de la venta es de : 4600 usd.

disculpen pero justo revisando las ganancias vi, que son 600 usd mes los que estoy ganando. Ahi van las capturas

Analytics:

30 DIAShttp://www.meloniamaster.com/files/file/analitics.png

3 meses http://snag.gy/k0yXJ.jpg
NyYxX.jpg

GANANCIAS

ganancias adbooth 194 usd enero: http://www.meloniamaster.com/files/file/ganancias.png

hay un banner que me pagan otros 250 usd/mes , es el que está justo encima de la descarga de libros

con cpmrocket tb estoy ganando otros 163 usd desde 8 diciembre hasta hoy View image: ganancias rocket

actualizadas las ganancias de cpmrocket

pd: en octubre de 2014 , se me olvido renovar el hosting, y la web estuvo caida unas horas, de ahi que uno de esos dias tuvo pocas visitas
pd2: actualizadas ganancias cpmrocket, las puse mal antes

Última edición:
me interesa, pero dime necesita actualziar constantemente??

manda mas info por mp :ghost:

Hola [MENTION=1291]melonidas[/MENTION] me interesa la web, sobre todo si se monetiza con Adsense. Aunque no sea así te solicito la URL por MP para evaluarla.

Gracias! :encouragement:

Me puedes enviar url y captura de visitas, gracias

Te mande MP, saludos.

creo que he enviado a todos, si me falta alguno , me avisais

solicito URL para posible compra

Saludos

Buenas, necesitaria saber url y ultima oferta

Gracias

Solicitó URL. Gracias.

enviame la url x favor

Estoy muy interesado, podrias enviarme mp,

Tengo estas dudas:

- El origen de las visitas es puramente organico o tambien hay de redes sociales?
- Que tipo de SEO tiene la pagina si es que lo tiene, ya que por lo que veo no es un WP, Joomla ni Drupal
- El banner que mencionas te paga $250 fijos al mes, cuando vendas el sitio permanecera con el nuevo dueño?

Saludos

- - - Actualizado - - -

Agrego esto:

- Con que frecuencia se suben los libros ya que ninguno tiene fecha de subida
- Las subidas son manuales, semiautomaticas o automaticas?
- Las haces personalmente o con uploaders externos?

Sdos

Última edición:
las visitas son mayoritariamente de google.es .
el banner seguirá con el nuevo dueño, casi seguro, pero no lo puedo confirmar el 100%
los libros se suben manualmente, tiene un sistema facil.

Solicito URL

sigue en venta!

las visitas son mayoritariamente de google.es .
el banner seguirá con el nuevo dueño, casi seguro, pero no lo puedo confirmar el 100%
los libros se suben manualmente, tiene un sistema facil.

La URL se ve en las ganancias de adbooth

De que depende q el banner siga con el nuevo dueño?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.