Venta Sitio de descargas (7k+ de visitas al día) - ¡Tiene mucho potencial!

• Autor Autor Jabon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envíame url y precio base por favor

solicito url por privado

¿podrias enviarme la URl? y procedencia de las visitas?
Gracias!

Hola, el sitio es literalmente nuevo verdad? porque julio adbooth marca 37 dolares

[MENTION=158945]Jabon[/MENTION] hola bro, me interesa el sitio, pero con respecto al precio no crees que es mucho hacer un x10? normalmente en warez se hace un x6, si ajustas un poco el precio de venta avisame y la compro.. saludos!

[MENTION=158945]Jabon[/MENTION] hola bro, me interesa el sitio, pero con respecto al precio no crees que es mucho hacer un x10? normalmente en warez se hace un x6, si ajustas un poco el precio de venta avisame y la compro.. saludos!

Son negociables, 600-700$ podría ser :encouragement:

[MENTION=158945]Jabon[/MENTION], solicito URL por mp, ¿cual es la oferta mas alta recibida? me interesa, saludos.

Envíame url y precio base por favor.

Podrias mostrarme la url por privado.. El sitio es unicamente de descargas de peliculas o aparte subes app o algunas otras herramientas

Hola mas datos por mp:
url, visitas y procedencia de últimos meses y ganancias últimos meses!

saludos!

URL por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.