R
raflis
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
solicito url estoy interesado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo las ganancias del mes con Adbooth de cuanto es? y las visitas diarias son estables y cuanto es?Recibo últimas ofertas :encouragement:
Amigo las ganancias del mes con Adbooth de cuanto es? y las visitas diarias son estables y cuanto es?
Solicito la url y la ultima oferta que recibiste cuanto ha sido?
Solicito url
Solicito URL. :encouragement:
Las ganancias como puedes leer, a penas empezaba a probar empresas lo que se ve ahí lo he sacado con 1 pop up y un banner en una página intermedia donde es opcional hacer que salte. El acortador es lo único consistente, 80$ - 100$. Las visitas diarias 6k - 7k. La última oferta que recibí fueron 500$. Te recomiendo que leas bien el post, si te sigue interesando confirmame para pasarte la url :encouragement:
Enviada :encouragement:
En proceso de venta al usuario [MENTION=46310]ThePlanet[/MENTION] al recibir una mejor oferta que el candidato [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] :encouragement:
gracias, en proceso de transferencia. :encouragement:
VENDIDO al usuario, ThePlanet. Muchos éxitos con tu nuevo sitio compañero, paso a calificar :encouragement:
En proceso de venta al usuario [MENTION=46310]ThePlanet[/MENTION] al recibir una mejor oferta que el candidato [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] :encouragement:
Lo que haz hecho esta mal , primero cierras el trato conmigo y luego aceptas otra oferta con otra persona y me dejas en el aire conmigo , pues pasare a calificarte negativamente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.