Sitio de Descargas Legal

M

martinbsas90

Hola gente!
Estoy pensando en un nuevo proyecto, y queria levantar un nuevo portal de descargas como softonic.com totalmente legal , pero softonic ya posiciona primero en casi todas las descargas.
Vale realmente empezar un proyecto asi? Que les parece?
Se podra superar a softonic en sus posiciones o ya con la cantidad de años que lleva sera imposible?

Abrazo!

Zaider

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
Hola Martin,
Pues la verdad es bastante dificil, ya que yo también eh pensado un proyecto como el que dices.
Pero es bastante dificil, ya que necesitas varias personas para que publiquen todos los días los programas.
Los programas tienen que tener descripción propia y que el programa sea evaluado por el que publico la publicación.
Y tienes que actualizar los programas a las versiones actuales y mucho mas.
Pues es dificil, pero no imposible, solamente bastante esfuerzo al proyecto.
Suerte y saludos!:encouragement:

Borjasol

Beta
Desde
11 Oct 2011
Sinceramente lo tendrías prácticamente imposible, ya no solo por desbancar a Softonic (para lo cual te haría falta, aparte de ilusión, muchísimo dinero), sinó para desbancar a muchísimas otras páginas de descarga, hasta de descarga libre.

Yo te recomiendo que, si quieres montar un proyecto así, te especialices en un campo concreto, lo estudies para ver que ofrece la competencia y ofrezcas algo nuevo.

También empieza a los pocos, con proyectos simples, y vete creciendo a los pocos ya que, sin pretender desilusionarte, los primeros proyectos es muy posible que fracasen. Así que vayas reuniendo experiencia ya tendrás mejores ideas y harás proyectos más sólidos.

Suerte

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Es un tema bastante competido, y más que nada, no lograras buenos resultados debido a Google y sus algoritmos en los cuales beneficia a Softonic, colocandolo en 5~ resultados de la primer página por busqueda. Revisa y te daras cuenta.

No es imposible lograr que un proyecto así funcione, pero sale bastante caro lograrlo.

Darkgambler

Épsilon
Desde
28 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sería imposible, solo podrías ser mejor si fueras un programador que superara los programas vistos allí pero ese esfurzo sería demasiado grande, creo que ese proyecto nace muerto por desgracia

Zaider

Beta
Desde
30 Sep 2013
sería imposible, solo podrías ser mejor si fueras un programador que superara los programas vistos allí pero ese esfurzo sería demasiado grande, creo que ese proyecto nace muerto por desgracia
Nada es imposible compañero, todo es posible solamente con esfuerzo, aunque lo que pregunta el compañero, es bastante complicado pero no es imposible, pero hay que esforzarse bastante.
Y ademas es algo complicado ganarle y competir contra Softonic.
Saludos!

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
No es imposible ganarle a softonic.tengo un item por arriba de ellos desde hace mas de dos meses :pirate:
pero si cuesta mucho trabajo, es mas difícil ganarle a el spam de youtube

Darkgambler

Épsilon
Desde
28 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta tu respuesta chaval, pero las condiciones las digo, ser un programador que supere lo ofrecido por softonic algiuien encabronado en reventarlos, y eso es casi imposible, pero igual tienes razón no hay imposibles en este terreno. :)

Nada es imposible compañero, todo es posible solamente con esfuerzo, aunque lo que pregunta el compañero, es bastante complicado pero no es imposible, pero hay que esforzarse bastante.
Y ademas es algo complicado ganarle y competir contra Softonic.
Saludos!

M

martinbsas90

En 1 año hare el review de como me fue , voy a empezarlo! y sera un honor compartirlo con ustedes!
Ya lo tengo agendado 16/10/2014!
En mi vida no hay imposibles, asique a meterle!

internetero

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2010
Ánimo.

Es una temática dónde no se puede competir. Y cuando digo que no se puede... es que no se puede.
Softonic (y algún grande más) tienen manga ancha con Google y pueden hacer cosas que nadie más y en general hay bastantes empresas con una inversión fuerte detrás.

Pero amigo... el longtail es long long, y de esas migajas quien sabe, igual se puede levantar un imperio !.
Pero es ahí donde tienes las pocas opciones que puedas tener

rvc63

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2006

Juan2424

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2017
Si. Parece que tiro la toalla el amigo.
Fue una lección valiosa, cuando varias personas que saben te dicen que es muy difícil o imposible, no es bueno encapricharse con el tema.
Por lo menos es una lección que trato de aprender.