Venta Sitio de Excelente autoridad antiguedad, cupo limitado, oportunidad única, VIRGEN!!

• Autor Autor Eduardo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +361 / =0 / -0
Que tal betas, pongo a la venta reseñas de excelente calidad en un sitio con muy buena antiguedad y autoridad que seguramente tendra un impacto muy favorable sobre tu sitio, ademas es un sitio prácticamente virgen con 1700 articulos publicados de contenido de calidad, Google ama esto y lo sabemos, sin más les dejo la descripción y espero que aprovechen la reseña, pocos sitios como este se ofrecen en forobeta, ademas solo abrire unos cupos.

Reseñas disponibles: 20

Url: por privado
Antiguedad: Casi 2 años
DA: 23
PA: 35
PR: 2
Visitas diarias: 2000
Tematica: belleza, moda, salud, si alguna otra se puede camuflar mandame tu temática, la analizo y te digo si se puede elaborar.
Articulos publicados: 1700
Reseñas: 1% aprox, respecto a articulos el sitio es casi virgen.
Tiempo de entrega, desde un par de horas, hasta maximo 24 horas.
Se paga primero y despues se entrega la reseña, sin excepción.
Costo de la reseña: $25 netos o $27 brutos

Caracteristicas de la reseña:
Al menos 300 palabras
Minimo una imagen
En algunos casos video
Negritas
Optimización onpage
1 enlace por reseña

No se acepta warez o sitios no aptos para adsense, si la temática pone en riesgo el Adsense me reservo el derecho de aceptar o no.

Saludos cordiales

Algun descuento para las primeras compras?

Solicito URL por privado y precio de un pack de 3 reseñas! 🙂 me interesa :encouragement:

Solicito URL por privado y también precio de 3 reseñas para ver si me convence =)

enviame por mp la url cuando puedas 😉

Solicito URL :encouragement:

Solicito URL Por favor

Quedan 15 reseñas disponibles :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Quedan 13 disponibles :encouragement:

Me interesa, mandame el URL por favor, saludos...

[MENTION=17737]mit19t[/MENTION] mándame url por privado. Te he intentado mandar privado pero tienes la bandeja llena

Amigo ya realice el pago pero tienes tu bandeja llena y no he podido enviar los datos.

Saludos

En un rato tendras tu reseña bro, ya arregle lo de la bandeja tambien 🙂
Saludos cordiales
Amigo ya realice el pago pero tienes tu bandeja llena y no he podido enviar los datos.

Saludos

Quedan 10 reseñas disponibles, aprovechen amigos :encouragement:

Hola [MENTION=17737]mit19t[/MENTION], solicito URL para valorar la contratación de una reseña :encouragement:

Saludos!

Url enviada amigo 🙂
Hola [MENTION=17737]mit19t[/MENTION], solicito URL para valorar la contratación de una reseña :encouragement:

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Sigue la venta, quedan 8 reseñas disponibles, ya me aportaron algunas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.