Hola que tal vengo a subastar este sitio de Frases desde 150 usd, por motivos de que necesito el dinero con extrema para emprender un nuevo proyecto 🙂.
La URL es Frases Bonitas - Frases de Amor Bonitas.
Está posicionada en el lugar 6 de España con Frases bonitas, además de en Google de Otros países como venezuela, el salvador, dominicana y demás, pero está orientada a España por el dominio. Se le han invertido cerca de 200 dólares en SEO por eso tiene esas posiciones que creo son solidas.
Visitas: Ultimo dos meses
Visitas mayormente de Busquedas de Google
Ganancias en 28 días de Febrero
Ganancias en los 27 días de Marzo
Dominio:Frases Bonitas - Frases de Amor Bonitas.
Registrante😀ondominio
Precio inicial de subasta: 150 usd
Incremento de pujas: 5 usd
Precio de compra directa: (opcional): 300 usd
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 hrs despues ultima oferta
En caso de ganar la subasta tendríamos que ver la transferencia de Dondominio a tu registrador o le podría dar mi cuenta en ese registrador ya que es el único que tengo con ellos.
La URL es Frases Bonitas - Frases de Amor Bonitas.
Está posicionada en el lugar 6 de España con Frases bonitas, además de en Google de Otros países como venezuela, el salvador, dominicana y demás, pero está orientada a España por el dominio. Se le han invertido cerca de 200 dólares en SEO por eso tiene esas posiciones que creo son solidas.
Visitas: Ultimo dos meses

Visitas mayormente de Busquedas de Google

Ganancias en 28 días de Febrero

Ganancias en los 27 días de Marzo

Dominio:Frases Bonitas - Frases de Amor Bonitas.
Registrante😀ondominio
Precio inicial de subasta: 150 usd
Incremento de pujas: 5 usd
Precio de compra directa: (opcional): 300 usd
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 hrs despues ultima oferta
En caso de ganar la subasta tendríamos que ver la transferencia de Dondominio a tu registrador o le podría dar mi cuenta en ese registrador ya que es el único que tengo con ellos.