Subasta Sitio de imagenes de desmotivaciones

• Autor Autor nevskydy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nevskydy

nevskydy

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, quisiera poner en subasta el siguiente sitio de imagenes de desmotivaciones:

ver sitio

No tiene analitycs. El unico dato que conosco por la plugin "Daily Stats" es que tiene al rededor de 100 visitas al dia, cuando se actualizaba tenia 500 visitas al dia.

Se vende con fanpage con 879 fans

Incluye un paquete de imagenes completo para subir solamente con la url del sitio.

¿Por que vendo?:
1 .- Me salio una mejor oportunidad y necesito el dinero.
2 .- No tengo ni tendre el tiempo suficiente para continuar actulizandola.

La subasta comienza desde 1USD
Pujas de 1USD
Precio de venta directa Ninguno
La subasta termina 24 horas desde la ultima puja

Voy con 5 USD!

empiezo con un dolar 🙂

- - - Actualizado - - -

empiezo con un dolar 🙂

En donde esta registrado el dominio y el vencimiento por favor!

2usd.........

- - - Actualizado - - -

10usd.......

Esta registrado en name.com y expira el 16 de mayo de 2013

- - - Actualizado - - -

Ganando kaptincho con 10usd

Cuánto cuesta después la renovación del dominio y del hosting?

Ya te las respondi en inbx, pero las respondo por si alguien mas quiere saber, la renovacion cuesta 11USD del dominio
El hosting, usaras el tuyo, si alguien quiere usar el hosting que contrate yo esta en 30USD por un año completo, pero es de solamente 5 dominios y 10gb de ancho de banda. Es un reseller de Hostgator

voy con 13 USD

voy con 15USD

lo siento tio, pero JuanDRomero ya habia ganado desde los 12USD, el mismo me lo ha dicho y lo he confirmado, la puja de 13USD se dio 2 horas despues de la anterior, por lo que JuanDRomero fue el ganador.
Una disculpa muy grande Picasso, pero yo tampoco habia notado este detalle. Saludos y gracias por participar

Joer macho ... 😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate: Grrr!

Venga un saludete!

- - - Actualizado - - -

Oye macho y JuanDRomero sigue pujando por 14 $ ?

Si habia ganado anteriormente que lo hubiera dicho, que no siguiera pujando no? o era para tratar de aumentar la puja?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás