Buenas betas, por motivos economicos vengo a vender mi web con 129 juegos flash de diversas tematicas, mi web es JuegosPro.net y actualmente esta monetizado con Adsense.
El resumen de los juegos es copiado de otra web en su mayoria pero spineado y algunos traduccion de un sitio en ingles. El sitio lo cree a finales de diciembre, recien le agregue Analytics en Marzo y estos son los resultados:
En adsense:
Compatible con la opción de anuncios para juegos flash que tiene Adsense.
Ademas tiene un sencillo panel para agregar el juego y categorias.
Y el dominio tiene PA y DA
Los 830 links que aparecen es debido a que puse banners de la web en mi acortador de URL (que es muy usado) y por eso si ven en la pagina de MOZ apareceran muchos enlaces de miurl.es y mi-url.com
Entrego dominio en Godaddy (Vence: 17/12/15) y la "licencia" del script del usuario Zodiac. Lo entregare todo el sitio comprimido en un fichero .rar incluida la base de datos.
Precio Inicial: 20 usd
Minimo de incremento de Pujas: 2 usd
Termina 36 horas de la ultima puja. Pago neto por Paypal, Neteller, Payza, Bitcoin (de preferencia) o Perfect Money
Solo pujadores serios y cualquier duda por MP.
El resumen de los juegos es copiado de otra web en su mayoria pero spineado y algunos traduccion de un sitio en ingles. El sitio lo cree a finales de diciembre, recien le agregue Analytics en Marzo y estos son los resultados:

En adsense:

Compatible con la opción de anuncios para juegos flash que tiene Adsense.

Ademas tiene un sencillo panel para agregar el juego y categorias.

Y el dominio tiene PA y DA

Los 830 links que aparecen es debido a que puse banners de la web en mi acortador de URL (que es muy usado) y por eso si ven en la pagina de MOZ apareceran muchos enlaces de miurl.es y mi-url.com
Entrego dominio en Godaddy (Vence: 17/12/15) y la "licencia" del script del usuario Zodiac. Lo entregare todo el sitio comprimido en un fichero .rar incluida la base de datos.
Precio Inicial: 20 usd
Minimo de incremento de Pujas: 2 usd
Termina 36 horas de la ultima puja. Pago neto por Paypal, Neteller, Payza, Bitcoin (de preferencia) o Perfect Money
Solo pujadores serios y cualquier duda por MP.