Subasta Sitio de Juegos flash con ganancias y visitas

• Autor Autor jeffvv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jeffvv

jeffvv

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +99 / =0 / -0
Buenas betas, por motivos economicos vengo a vender mi web con 129 juegos flash de diversas tematicas, mi web es JuegosPro.net y actualmente esta monetizado con Adsense.

El resumen de los juegos es copiado de otra web en su mayoria pero spineado y algunos traduccion de un sitio en ingles. El sitio lo cree a finales de diciembre, recien le agregue Analytics en Marzo y estos son los resultados:

PP2DVnAl.jpg

WSe87fhl.jpg

En adsense:

qS0PVmQ.jpg

Compatible con la opción de anuncios para juegos flash que tiene Adsense.

x4ovxYi.jpg

Ademas tiene un sencillo panel para agregar el juego y categorias.

HyoY5Mwl.jpg

Y el dominio tiene PA y DA
4Wmc5Aml.jpg

Los 830 links que aparecen es debido a que puse banners de la web en mi acortador de URL (que es muy usado) y por eso si ven en la pagina de MOZ apareceran muchos enlaces de miurl.es y mi-url.com

Entrego dominio en Godaddy (Vence: 17/12/15) y la "licencia" del script del usuario Zodiac. Lo entregare todo el sitio comprimido en un fichero .rar incluida la base de datos.

Precio Inicial: 20 usd

Minimo de incremento de Pujas: 2 usd

Termina 36 horas de la ultima puja. Pago neto por Paypal, Neteller, Payza, Bitcoin (de preferencia) o Perfect Money

Solo pujadores serios y cualquier duda por MP.

te envi mp con dudas

envio mp con algunas preguntas

envio mp con algunas preguntas
Respondido 😉

Es una web con mucho potencial y un gran script q lo hace diferente al resto de webs de esta temática.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Comienza la subasta con la puja de [MENTION=8224]Sensacion[/MENTION]

Me parece importante decir que es totalmente legal poner anuncios mientras carga el juego. Y que la licencia del script es ilimitada siempre y cuando sea la web de su propiedad.

Un saludo y animense a seguir pujando por este gran sitio :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.