Subasta Sitio de juegos flash

• Autor Autor Gustadg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustadg

Gustadg

1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +283 / =1 / -0
Hola betas!!!

Paso a subastar este buen sitio de juegos flash el cual empece con mucha ilusión, pero me surgieron otros proyectos y lo he dejado abandonado.

Sitio: Juegos FlashJuegos Flash | Los mejores juegos flash para descargar gratis
Visitas (diarias, mensuales o anuales): 5-10
Ganancias (diarias, mensuales o anuales): Nulas
Precio inicial de subasta: $10
Incremento de pujas: $2
Precio de compra directa: $50
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 horas después de la ultima puja

El sitio cuenta con dominio en godaddy con palabra clave completa, ademas con el termino descargar que da la opcion de explotar otras palabras claves.

Había creado el sitio para monetizar con Sharecash pero la verdad es que me di cuenta que no es rentable por este sistema, da muchos mas resultados con adsense o algún sitio para monetizar como adjal, ademas no tengo mucho conocimiento en programación y no he podido implementar los juegos dentro del sitio para que las personas puedan jugar en linea.

El sitio cuenta con 8 juegos con imágenes y descripción de 100 palabras cada uno.

Le tengo un theme básico que encontré en este foro.

A quien se lo lleve le paso la base de datos, los archivos del sitio, los juegos en formato .SWF, el dominio lo transfiero a otro usuario de Godaddy.

Mucha suerte a todos

Saludos!!!
🙂

Quien inicia la puja...

Te entrego los 8 juegos que están publicados, incluso puedo entregar 20 mas y 5 descripciones al que gane.

Nadie interesado?

- - - Actualizado - - -

Algún interesado?

voy con 10 usd

Ya arranco alejorubio07 con $10 quien da $12

Alguien va con 12

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás