Venta Sitio de juegos online +500€/mes escalables

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djfumon Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2011
Porcentaje - 99.2%
126   1   0
Hola buenas,

vengo a volver a ofrecer mi sitio de juegos online posicionado en 1 posicion en mexico y otros paises con una keyword muy competida, ademas tambien se encuentra en la posicion 5 y 6 con otras keywords competidas. El sitio esta generando 30€ al dia estos ultimos dias, y las ganancias pueden aumentarlas trabajando las otras 2 keywords, por lo que es un sitio con mucho futuro.

Visitas: entre 8.000 y 10.000 diarias.
Ganancias: El mes pasado hizo 500€ y este mes lleva 410€.
Tematica: juegos online

no tengo analytics, solo ademails.

solo escucho ofertas serias, por favor si no estas realmente interesado no envies mp.
solo gente seria por favor.

Última edición:

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Porcentaje - 100%
176   0   3
Solicito URL y oferta más alta recibida al momento.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Porcentaje - 98%
50   1   0
me interesa pero me gustaria ver las estadisticas de ademails y ver el sitio (pues el diseño me importa mucho) si no me gusta el diseño no me gusta comprar sitios..

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
Porcentaje - 100%
80   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito url y precio estimado de venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.