Venta Sitio de juegos para PC con ganancias Adsense

• Autor Autor Joseph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joseph

Joseph

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +294 / =0 / -3
Hola que tal, vengo ofertando un blog al cual ya no pienso seguir atendiendo y que aún tiene ganancias adsense, paso a dejar los datos:

URL: Juegos Friv, Descarga Juegos PC
PR: 1
Registrado en NAME.COM
Antiguedad: Creado el 06-feb-2011 - Vence el 06-feb-2014 (Recién renovado)
Visitas: Desde el cambio del theme se me había olvidado volver a colocar su codigo, en las ganancias se pueden ver que son pocas las impresiones.
Ganancias: Pueden descargar el archivo exel desde aquí: http://descargajuegospc.net/wp-content/uploads/2013/02/report.csv
Hay un enlace a mantener, el resto son intercambios que pueden ser retirados con previo aviso a sus dueños.

2hnq5gj.png

El motivo de la venta es porque me he estado deshaciendo de varios sitios y ahora voy con este.

Datos de la venta:

Precio Base: 250$ Netos Pueden hacerme ofertas razonables
Pagos por: Wester Union, MoneyGram (No me sirve paypal)
Primero se recibe el dinero y luego se envía los datos del sitio, pueden ver mi iTrader no es primer venta de sitio que realizo.

Cabe mencionar que desde el 5 de November del 2012 no se ha publicado y mantiene ganancias, leves pero ganancias, Los juegos son DEMOS, FREEWARE, no tiene nada ilegal por lo que no hay ningún problema con adsense, si se publican los nuevos DEMO de juegos buscados puedes tener por seguro que las visitas aumentan.

Saludos a todos!!!

- - - Actualizado - - -

Edito, revisando mis sitios en analitycs he visto que el codigo lo había puesto el 11 de Febrero dejo la imagen:

10wmp1k.png

- - - Actualizado - - -

Se aceptan ofertas por MP siempre que sean por WU o MoneyGram

Se baja el precio a 200$ netos

pagos por WU, MoneyGram

Este mes ya lleva 6,72 $ sin actualizar

Sigue en venta!!!

Abro nuevamente el sitio, cabe mencionar que sigue igual sin actualizarse, dejo los datos a continuación:

Dejo las ganancias desde Enero:

fv9oyb.png

Dejo las visitas:

vip2mg.png

Acepto pagos netos, por Western Union, MoneyGram y Paypal: 200$

¿Precio del sitio?

¿Precio del sitio?

Hola que tal, allí se encuentra 200$ netos ya sea por Western, MoneyGram y Paypal

---------- Post agregado el 26-abr-2013 hora: 10:42 ----------

Sigue en venta el sitio, se baja a

180$ netos por paypal!!!

Sigue en venta el sitio, se baja a

180$ netos por paypal!!!

Sigue en venta el sitio, por 180$ por paypal (Negociables); dejo las ganancias de la última semana:

2nojfc.png

Sigue en venta colegas 180$ netos por paypal (negociables), dejo la imagen de lo que hizo el mes pasado, recuerden sin actualización ni actividad en redes sociales:

208y24p.png

Última edición:
REMATO el sitio para hoy:

120$ netos via paypal.​

---------- Post agregado el 14-may-2013 hora: 09:15 ----------

Adjunto ganancias que van en este mes:

o0ku1.png

Sigue en venta el sitio,

en lo que va del mes descargajuegospc.net 8,40 US$

Precio 120$ netos vía paypal

Última edición:
Sigue en venta!!!

Precio 120$ vía paypal

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 11:31 ----------

Cierro tema, el sitio va a subasta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás