Subasta Sitio de juegos prácticamente nuevo

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Hola betas,

Hace unas semanas compré un blog que ahora he de subastar por motivos que no vienen al caso 🙂 Voy a dejar los datos que dejó Tony la vez que gané yo exceptuando que el precio de salida será 2$ en vez de 5.

Datos extraídos de su tema:

Juegos Friv (es nuevo)
Se ha integrado wordpress con los plugins necesarios para hacer publicaciones apropiadas, como podrán ver posiciona los juegos en un apartado especial separado al contenido, no hay que hacer esto en cada post, solo se inserta la URL del juego (archivo swf) y el tema lo integrará automáticamente.

Características:
* Registrante: NameCheap
* Busquedas globales exactas: 2.240.000 (según Adwords) trabajando la keyword "Juegos Friv"

El sitio es Enlace eliminado. Como podéis ver no están los juegos que estaban porque dejé la mudanza a medias pero entrego todo cuanto me pasó el usuario (Dominio + Sitio Web + BD).

Precio inicial: 2$
Pujas de: 1$

Fecha de cierre: 48 horas después de la última puja

*Las comisiones corren por parte del ganador de la subasta :encouragement:

$3 Por aqui,

5 usd por aca

Queda poquito para que finalice.la.subasta 🙂

Ok ya terminó, quería comprobar la hora xD!

Dejo constancia de que he aceptado esperar unos dias hasta que Christian termine los examenes.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

si christian lo deja ir avisame por favor

Ya me ha pagado por adelantado y le pasare el dominio pasadas las fiestas. Gracias por el interes igualmente.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás