Sitio de Landings para CPA

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramifenili

ramifenili

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
​

¡Buenas! Esta vez vengo dejar un proyecto en el que estoy trabajando hace algún tiempito.

Se trata de una web para comentar respecto al CPA Marketing (cada tanto) y más que nada para dar a conocer herramientas y landing pages relacionadas.

El sitio es: quismi - CPA Marketing

¿Qué les parece?, ¿qué cosas modificarían?

Tu hiciste el theme, y la idea principal es buena. Y una buena sección colocar los paises más pagados etc, se saca la info de diversas empresas cpa, que te envia por correo todo los días top 10 de ofertas y paises etc.

Tu hiciste el theme, y la idea principal es buena. Y una buena sección colocar los paises más pagados etc, se saca la info de diversas empresas cpa, que te envia por correo todo los días top 10 de ofertas y paises etc.
¡Gracias! No sé me había ocurrido agregar una sección con los países mejores pagados.

Había pensado en desarrollar una sección para las empresas, pero por el momento no lo trabajé.

puedo ser franco? aqui voy:
no se de que va tu sitio web. entre y no entendi nada. veo varios colores y letras enormes. pero en ningun lugar vi algo como "Hola somos una web de -insertar tematica aqui- . Con -insertar nombre aqui- -insertar funcion de la web aqui- es muy sencillo.." en fin no se que significa quismi, no me indica nada el nombre del dominio y tampoco explicas en la pagina principal que es y para que sirve.
Conclusion: cuando se diseña una web pensada únicamente para uno mismo las posibilidades de exito son reducidas. lo ideal es orientar el diseño de una web al publico que quieres captar. en lo personal yo entre y no se cual es la tematica, no se que hacer alli, el diseño esta muy alejado de las convenciones y la información alli presentada se hace dificil de digerir, (de hecho aun me siento confundido luego de haber entrado :topsy_turvy🙂
como proyecto para medir tus habilidades web quizas este muy bien, pero para que la gente ingrese a tu sitio y quiera volver.. eso esta algo dificil

saludos y animo

puedo ser franco? aqui voy:
no se de que va tu sitio web. entre y no entendi nada. veo varios colores y letras enormes. pero en ningun lugar vi algo como "Hola somos una web de -insertar tematica aqui- . Con -insertar nombre aqui- -insertar funcion de la web aqui- es muy sencillo.." en fin no se que significa quismi, no me indica nada el nombre del dominio y tampoco explicas en la pagina principal que es y para que sirve.
Conclusion: cuando se diseña una web pensada únicamente para uno mismo las posibilidades de exito son reducidas. lo ideal es orientar el diseño de una web al publico que quieres captar. en lo personal yo entre y no se cual es la tematica, no se que hacer alli, el diseño esta muy alejado de las convenciones y la información alli presentada se hace dificil de digerir, (de hecho aun me siento confundido luego de haber entrado :topsy_turvy🙂
como proyecto para medir tus habilidades web quizas este muy bien, pero para que la gente ingrese a tu sitio y quiera volver.. eso esta algo dificil

saludos y animo
¡Buenas Michael! Gracias, en realidad en un principio la enfoqué como una tienda para vender productos únicamente relacionados al CPA Marketing.

Como actualmente no estoy promocionando la web de manera directa (las cosas que vendo o comparto, son mediante los enlaces directos a la publicación) no había visto la necesidad de crear una página estática de portada.

Agregaría a tu conclusión, que el diseño sí fue pensado en el público que quería manejar, tal vez por eso no entendiste de qué iba (a pesar de que en cada post hay un término relacionado con la temática, junto con categorías y el título).

Respecto a las convenciones, ¿a cuáles te referís?, ¿tendrás algún ejemplo? No creo que haya una sola manera de hacer las cosas, y creo que las más importantes ya están focalizadas: menú y carrito de compras (es una tienda online).

De vuelta, gracias por tu opinión :encouragement:

Esta bonita la web tenia ideas a si para la mia tambien hago mis propias landing cpa hasta ahaoral llevo 65 landing echas :jester:

De lejos eres el mejor programador web de forobeta.

Un saludo

Luis Carlos

Éxcelente amigo! :encouragement:
¡Muchas gracias!

Esta bonita la web tenia ideas a si para la mia tambien hago mis propias landing cpa hasta ahaoral llevo 65 landing echas :jester:
Buenísimo, ¿las vendés o únicamente las usás vos?

De lejos eres el mejor programador web de forobeta.

Un saludo

Luis Carlos
¡Gracias! Un gran elogio viniendo de vos, aunque creo que me queda mucho por saber 😛7:

¡Muchas gracias!

Buenísimo, ¿las vendés o únicamente las usás vos?

¡Gracias! Un gran elogio viniendo de vos, aunque creo que me queda mucho por saber 😛7:

Las vendo " si no todas pero si las vendo, y tambien las uso para mi uso personal !! :encouragement:

ahha me robaste la idea de la mente!!! Uno de mis proyectos es una web igual a esta! aunque dudo de la rentabilidad real, me gusta mucho esta idea de proyecto

ahha me robaste la idea de la mente!!! Uno de mis proyectos es una web igual a esta! aunque dudo de la rentabilidad real, me gusta mucho esta idea de proyecto
Jaja, estaría bueno que lo hagas. Yo más que nada lo hice para implementar una tienda online, sin tener que estar pendiente de mandar los archivos digitales y sin que otra plataforma me saque comisión (antes usaba Sellfy) :stupid1:

Jaja, estaría bueno que lo hagas. Yo más que nada lo hice para implementar una tienda online, sin tener que estar pendiente de mandar los archivos digitales y sin que otra plataforma me saque comisión (antes usaba Sellfy) :stupid1:

jaajaj es que esa es mi idea! el problema está en que primero tengo que ver por donde mostrarme (claro, este foro es una opción, pero no vale la pena hacer la web solo para el foro)

jaajaj es que esa es mi idea! el problema está en que primero tengo que ver por donde mostrarme (claro, este foro es una opción, pero no vale la pena hacer la web solo para el foro)
Ah, bien. Yo la ando publicando en otros lugares también cuando pongo algo en venta, estoy tratando de agregar contenido para posicionar :welcoming:

las landing estan interesantes

Ah, bien. Yo la ando publicando en otros lugares también cuando pongo algo en venta, estoy tratando de agregar contenido para posicionar :welcoming:
Más adelante te preguntaré qué tal va ! Yo es que aún (por suerte) ando con mucho trabajo y por ahora es algo que tengo postergado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Buenisima. Sigue asi

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Opino igual que el compañero anterior, las letras muy pero muy grandes, y no se a lo que va tu web.
pero esta bien me gusto el nombre

Atrás