Sitio de Landings para CPA

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta buena, se ve la tematica a la vista, y mas que nada tiene un diseño enfocado a la juventud (adolescentes/jovenes adultos) que vamos, son el publico objetivo.

En fin, solo cambiaria los colores, porque me cansó la vista (y eso que estuve uno o dos minutos ojeando).

Luego, TAL VEZ, solo tal vez, podnria una portada estatica con un footer que muestre articulos, una descripción para poder saber que cojones es un Quismi, que me suena a pokemon XD

En fin, sinceramente, está buena, tiene un excelente diseño, y muestra todo correcto, muy buena, aunque hay que pulir esos detallitos.

exitos con tu proyecto!

Buenisima. Sigue asi

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Opino igual que el compañero anterior, las letras muy pero muy grandes, y no se a lo que va tu web.
pero esta bien me gusto el nombre
Suerte en tu proyecto
¡Gracias! Seguramente agregue una portada estática para explicar todo un poco mejor, como recomendaron más arriba 😛7:

esta buena, se ve la tematica a la vista, y mas que nada tiene un diseño enfocado a la juventud (adolescentes/jovenes adultos) que vamos, son el publico objetivo.

En fin, solo cambiaria los colores, porque me cansó la vista (y eso que estuve uno o dos minutos ojeando).

Luego, TAL VEZ, solo tal vez, podnria una portada estatica con un footer que muestre articulos, una descripción para poder saber que cojones es un Quismi, que me suena a pokemon XD

En fin, sinceramente, está buena, tiene un excelente diseño, y muestra todo correcto, muy buena, aunque hay que pulir esos detallitos.

exitos con tu proyecto!
¡Gracias! Y en un principio era todo fondo blanco, cansaba mucho más para leer :stupid1:

El nombre lo pensé para que sea corto y fácil de recordar.

Siguen los descuentos disponibles :lentes:

Esta muy bien construida y es friendly mobile, esta bastante bien

Me gusta el proyecto felicitaciones

Atrás