Subasta Sitio de noticias falsas con BD de 5000 noticias creadas. Con visitas.

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tnc05

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +256 / =0 / -0
Hola a todos, vengo a subastar mi web que tiene el script de noticias falsas, como en mi fanpage ya no lo publico más porque ya no caen es que decido venderlo. Tiene una enorme cantidad de noticias creadas, lo cual hace que aún siga recibiendo entre 500 y 1500 visitas diarias. Hay días que ganera 0,30 y otros 3 o 4 usd. Si tienen alguna red social en la cual publicar se viraliza increiblemente y las visitas llegan y llegan con tan sólo alguna mención.

url: Sorprendentesnoticias.com - Crear tu noticia falsa y engaña a todo el mundo xD!

Inicio de la subasta: 90usd
Pujas mínimas de: 3usd
Compra directa: 250usd

El pago es neto y por paypal. Primero se entrega el dinero y luego se da el script con la base de datos entera.

La subasta termina 24hs después de la última puja.

Cualquier cosa dejar constancia y mandar MP.

Entro con $90

Ok, va ganando [MENTION=4553]albirrojo21[/MENTION] con 93usd. ¿Alguien da mas?

No me llegó tu MP :/ podrías enviarlo de nuevo?

Sigue la subasta!! Alguien da más de 93???

Voy con 100

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Voy con 100

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Subio a 100! [MENTION=1156]elfleat[/MENTION] , [MENTION=4553]albirrojo21[/MENTION], interesados en pujar de nuevo? 🙂

Ok, albirrojo21 pisando muy fuertemente en la subasta con 103usd xD [MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION], [MENTION=1156]elfleat[/MENTION]? Qué dicen muchachos?

118 usd por aca!

$130 por aca.-

Vino Maxnel a por todo parece xD Qué dice [MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION], [MENTION=4553]albirrojo21[/MENTION]?

EDIT: Me bajo de la subasta tnc05 ya que estoy terminando de confirmar otra compra.- Exitos en la subasta.

135 usd por aca
[MENTION=4553]albirrojo21[/MENTION] tomando la delantera por el momento xD Qué dice el resto de los participantes?

---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 01:57 ----------

EDIT: Me bajo de la subasta tnc05 ya que estoy terminando de confirmar otra compra.- Exitos en la subasta.

Ningún problema, éxito con lo tuyo y gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás