Sitio de pago para crear blogs .edu

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Acabo de encontrar dos sitios para crear blogs con .edu que nos dan un subdominio,uno es de pago y otro gratis. Ambos trabajan bajo wordpress, pero tengo dudas>

Vale la pena pagar el blog de pago con extension .edu (subdominio tipo blogspot o wordpress.com) y crear contenido para conseguir PA o enlazar otros blogs desde los posts?

O toma mucho tiempo para que los backlinks de los posts tengan valor?

Alguien tiene blogs .edu?

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Como mejor puedes saber si vale la pena es probando. Ahora bien, si creas el sitio y le redireccionas viejos dominios con backlinks que puedes comprar por dos duros, te digo que puedes sacarle una buena pasta vendiendo reseñas.

¿Qué páginas son las que comentas?

EudisRivas

Delta
Desde
26 Mar 2014
Acabo de encontrar dos sitios para crear blogs con .edu que nos dan un subdominio,uno es de pago y otro gratis. Ambos trabajan bajo wordpress, pero tengo dudas>

Vale la pena pagar el blog de pago con extension .edu (subdominio tipo blogspot o wordpress.com) y crear contenido para conseguir PA o enlazar otros blogs desde los posts?

O toma mucho tiempo para que los backlinks de los posts tengan valor?

Alguien tiene blogs .edu?

Yo quiero uno....................... no lo quiero para vender reseñas sino para un blog propio, los enlaces .edu siempre suelen tener mas autoridad que los demas... te mandaré un MP

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Pero mi pregunta es que si el blog tiene unicamente, porque lo estoy empezando, 5 posts y tengo un link saliente, tiene el mismo peso? aunque sea nuevo y no tenga PA aun?
Yo quiero uno....................... no lo quiero para vender reseñas sino para un blog propio, los enlaces .edu siempre suelen tener mas autoridad que los demas... te mandaré un MP

EudisRivas

Delta
Desde
26 Mar 2014
Pero mi pregunta es que si el blog tiene unicamente, porque lo estoy empezando, 5 posts y tengo un link saliente, tiene el mismo peso? aunque sea nuevo y no tenga PA aun?

Es como todo, deberás crear enlaces hacia el blog par que gane autoridad pero el peso del enlace .edu para tu posicionamiento es mucho mayor que cualquier otro. Te pasé un MP

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
ok, entiendo que tendria que crear contenido y enviar backlinks, pero no me pidan URL por mp porque despues les vendere las reseñas :D

lalas77

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2012
Hola, podrías pasar el url

Gracias

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

lalas77

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2012
[MENTION=18853]Webber[/MENTION] podrías pasarme la url

Gracias

Aminadab

Épsilon
Redactor
Desde
4 Oct 2010
Yo en tu caso los trabajaría para darle mayor autoridad aún. Es excelente para diferentes propósitos.

Por cierto, agradecería me indicaras los sitios donde puedo hacerme uno.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Debes de tener ciertas directrices para tener uno, es decir que son muy cuidadosos con el contenido que publicas y sobre todo si lo usas para vender links lo cual se hace visible, pero debes de saber hacerlo. Hay sitios donde puedes buscar para tener los gratis pero tb hay un servicio de pago muy economico y que vale la pena.
Yo en tu caso los trabajaría para darle mayor autoridad aún. Es excelente para diferentes propósitos.

Por cierto, agradecería me indicaras los sitios donde puedo hacerme uno.

lalas77

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2012
[MENTION=18853]Webber[/MENTION] podrías indicar Los sitios por favor

Gracias

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
pueden revisar en World.edu

Gracias [MENTION=18853]Webber[/MENTION] acabo de darle un vistazo y tiene buena pinta lo que no veo son blogs en castellano y los mios son en castellano, la duda el tuyo es en castellano y no tuviste problemas ?
Porque para montarlo, darle autoridad y que me lo borren ... Espero tu respuesta

GRACIAS y saludos .-

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
puedes crearlo en el idioma que quieras, mete contenido de calidad y backlinks como cualquier otro blog que tengas, solo que debes tener cuidado con los links y que no sea tan obvio que es para fines lucrativos.
Gracias Enlace eliminado acabo de darle un vistazo y tiene buena pinta lo que no veo son blogs en castellano y los mios son en castellano, la duda el tuyo es en castellano y no tuviste problemas ?
Porque para montarlo, darle autoridad y que me lo borren ... Espero tu respuesta

GRACIAS y saludos .-

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
¿Ustedes utilizarían el nombre de la key para crear el blog? Yo por ejemplo creo que es mejor poner un nombre distinto a la key, trabajar el sitio y crear cierta autoridad ya que si colocamos la key tal cual queremos posicionar, google va a ver que estamos haciendo lo posible para posicionar por dicha key y podría tomarlo mal...¿qué es lo que piensan ustedes? :eek:

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
¿Ustedes utilizarían el nombre de la key para crear el blog? Yo por ejemplo creo que es mejor poner un nombre distinto a la key, trabajar el sitio y crear cierta autoridad ya que si colocamos la key tal cual queremos posicionar, google va a ver que estamos haciendo lo posible para posicionar por dicha key y podría tomarlo mal...¿qué es lo que piensan ustedes? :eek:

Claro, lo mejor es usar una KW diferente porque debes de crear contenido antes de meter links, de lo contrario si notan otro objetivo del blog te pueden suspender la cuenta. Este tipo de blogs son menos tolerantes respecto a la ventas de links