beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Este día traigo una gran oportunidad para los que buscan un blog de consejos de amor, tips de pareja, relaciones intimas, entre otras cosas. En efecto, es un sitio ideal para hablar de todo lo que sea relacionado a una pareja. Debo decir que este blog me gusta mucho pero por falta de tiempo, me he decidido a venderlo y espero pueda interesarles.
Sitio: Enlace eliminado
PR: 0
Dominio: namecheap
caduca: Wed 05/01/2013
Plataforma: Blogger
*Todas sus entradas son originales.
*Lo tuve que descuidar un poco pero tiene por lo menos 5 visitas practicamente diario.
*Ganancias cuando se trabajo me sacaba algunos centavos.
*20 entradas totalmente originales.
*Sólo hay que mantener un enlace de un post.
Este sitio además de posicionarse rápidamente por la temática, es ideal debido que el nombre del dominio puede recordarse con facilidad.
Se invirtio en hacer backlinks y se compraron reseñas, las cuales tuvieron efecto incluso se trabajo en menciones de facebook y sacaba mínimo 50 visitas.
No tengo un precio fijo pero no aceptare ofertas "pobretonas", si saben trabajar el sitio será una gran inversión a largo plazo.
Quiero aclarar que en "pobretonas", me refiero que no aceptare 5 USD o algo así.
De igual manera me reservo el derecho a vender el sitio, si es que no me parece ninguna oferta.
*Si se hace spam o se desvia el tema, reportare.
*Preguntas sólo por MP, haciendo constancia en el thread que me han contactado.
*La barra del menu, habría que arreglarla, debido que pensé quitarsela y no la modifique del todo.
*Primero se hace el pago y luego se entrega el blog.
*El pago debe ser neto, si son 150 usd netos, deben llegar integros, es decir, te haces cargo de las comisiones.
*Si el pago no llega neto, te avisare y si no lo haces calificare negativamente.
ANIMENSE!!!
Sitio: Enlace eliminado
PR: 0
Dominio: namecheap
caduca: Wed 05/01/2013
Plataforma: Blogger
*Todas sus entradas son originales.
*Lo tuve que descuidar un poco pero tiene por lo menos 5 visitas practicamente diario.
*Ganancias cuando se trabajo me sacaba algunos centavos.
*20 entradas totalmente originales.
*Sólo hay que mantener un enlace de un post.
Este sitio además de posicionarse rápidamente por la temática, es ideal debido que el nombre del dominio puede recordarse con facilidad.
Se invirtio en hacer backlinks y se compraron reseñas, las cuales tuvieron efecto incluso se trabajo en menciones de facebook y sacaba mínimo 50 visitas.
No tengo un precio fijo pero no aceptare ofertas "pobretonas", si saben trabajar el sitio será una gran inversión a largo plazo.
Quiero aclarar que en "pobretonas", me refiero que no aceptare 5 USD o algo así.
De igual manera me reservo el derecho a vender el sitio, si es que no me parece ninguna oferta.
*Si se hace spam o se desvia el tema, reportare.
*Preguntas sólo por MP, haciendo constancia en el thread que me han contactado.
*La barra del menu, habría que arreglarla, debido que pensé quitarsela y no la modifique del todo.
*Primero se hace el pago y luego se entrega el blog.
*El pago debe ser neto, si son 150 usd netos, deben llegar integros, es decir, te haces cargo de las comisiones.
*Si el pago no llega neto, te avisare y si no lo haces calificare negativamente.
ANIMENSE!!!
Última edición: