beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Nuevamente me encuentro aquí poniendo en venta un sitio que no creía vendería tan rápido, sin embargo, necesito el dinero y es mejor que alguien del foro lo pueda trabajar mejor.
Debo decir que el sitio lo compre hace algunos meses, me ha dado gratas sorpresas y si se trabaja bien, puede llegar a recompensar al comprador en poco tiempo.
Sitio: Saludfitness
PR: 2
WP.
Visitas: Picos de 50 algunas veces más de 100, esto según CPANEL, nunca le puse analytics.
Ganancias: 3 veces me saco un dolar, algunas veces centavos y otras no saco nada.
Dominio registrado en Goddady.
Le queda más de 9 meses al dominio.
No tiene ningún enlace que mantener.
Antigüedad:3 meses practicamente.
En poco tiempo ha tomado nivel.
Antigüedad del dominio: Cuando lo compre el usuario me mostró que tenia 2 años.
Este mes de abril ha tenido 50 a 80 visitas en promedio.
84 entradas según copyscape todas originales, igual las que yo he escrito son obviamente originales.
Se han vendido reseñas y se saco una buena cantidad de dinero, por lo que es ideal.
No tengo un costo estimado, pero no aceptare ofertas menores a los 100 usd.
Si me contactan, por favor hagan constancia en este thread, es algo que solicito siempre.
El pago debe ser NETO, es decir, te haces cargo de las comisiones.
Primero se hace el pago, después se envía el sitio.
Se mandaran los archivos que yo recibí para que se hagan cargo de montar el sitio.
Si se desvirtúa el tema, será reportado.
Si ofertas y al final te arrepientes, calificare negativo en itraider.
Si el pago no llega neto, hasta que no se mande lo que pueda faltar no mandare el sitio y calificare neutral.
No me veo obligado a vender el sitio, si es que no recibo una oferta interesante.
Tiene una cuenta de facebook que el antiguo dueño, la uso para mencione tiene 200 usuarios, se entregaría si así gustan.
Se transfiere de una cuenta de godaddy a otra, si llegara a tener un costo, este va por su parte.
Necesitare me ayuden a la transferencia del dominio, debido que no recuerdo cómo se hace.
Se entregaran los archivos del sitio para que lo carguen, desde ese punto no me hago responsable de lo que suceda o hagan con el sitio.
ANIMO!!! 🙂
Debo decir que el sitio lo compre hace algunos meses, me ha dado gratas sorpresas y si se trabaja bien, puede llegar a recompensar al comprador en poco tiempo.
Sitio: Saludfitness
PR: 2
WP.
Visitas: Picos de 50 algunas veces más de 100, esto según CPANEL, nunca le puse analytics.
Ganancias: 3 veces me saco un dolar, algunas veces centavos y otras no saco nada.
Dominio registrado en Goddady.
Le queda más de 9 meses al dominio.
No tiene ningún enlace que mantener.
Antigüedad:3 meses practicamente.
En poco tiempo ha tomado nivel.
Antigüedad del dominio: Cuando lo compre el usuario me mostró que tenia 2 años.
Este mes de abril ha tenido 50 a 80 visitas en promedio.
84 entradas según copyscape todas originales, igual las que yo he escrito son obviamente originales.
Se han vendido reseñas y se saco una buena cantidad de dinero, por lo que es ideal.
No tengo un costo estimado, pero no aceptare ofertas menores a los 100 usd.
Si me contactan, por favor hagan constancia en este thread, es algo que solicito siempre.
El pago debe ser NETO, es decir, te haces cargo de las comisiones.
Primero se hace el pago, después se envía el sitio.
Se mandaran los archivos que yo recibí para que se hagan cargo de montar el sitio.
Si se desvirtúa el tema, será reportado.
Si ofertas y al final te arrepientes, calificare negativo en itraider.
Si el pago no llega neto, hasta que no se mande lo que pueda faltar no mandare el sitio y calificare neutral.
No me veo obligado a vender el sitio, si es que no recibo una oferta interesante.
Tiene una cuenta de facebook que el antiguo dueño, la uso para mencione tiene 200 usuarios, se entregaría si así gustan.
Se transfiere de una cuenta de godaddy a otra, si llegara a tener un costo, este va por su parte.
Necesitare me ayuden a la transferencia del dominio, debido que no recuerdo cómo se hace.
Se entregaran los archivos del sitio para que lo carguen, desde ese punto no me hago responsable de lo que suceda o hagan con el sitio.
ANIMO!!! 🙂
Última edición: