- Desde
- 30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, con mucho gusto me dirijo a ustedes para ofrecerles un buen dominio y un gran proyecto, sobre todo trabajado muy bien, la temática del sitio web es de PELÍCULAS ONLINE :
El dominio es YENKI.TV , y sus extensiones son YENKI.BIZ Y YENKI.NET y un dominio que lo puedes utilizar como acortador de link's es YENK.IN, el sitio va generando 100$ al mes a mas el mes de diciembre genero 200$
Todos los dominios estan en NAME.COM
El dominio sale con fanspage de 5000 Fans
Como ven es un buen nombre, sobre todo muy bien trabajado, tiene plataforma blogger y un buen theme con un buen SEO, y sobre todo con 3000 Películas, mas información aquí les dejare capturas de pantalla :
Información en Analytics :
Información de Ganancias de los últimos meses (adbooth):
Información en lo que va del mes (adbooth)
Eso es un buen sitio con un gran potencial, es un gran proyecto el motivo de venta es la separación de mi socios.
Escucho ofertas.
EL PRECIO BASE ES DE 500$
Cualquier duda dejar constancia en este hilo y mandar MP gracias.
El dominio es YENKI.TV , y sus extensiones son YENKI.BIZ Y YENKI.NET y un dominio que lo puedes utilizar como acortador de link's es YENK.IN, el sitio va generando 100$ al mes a mas el mes de diciembre genero 200$
Todos los dominios estan en NAME.COM
El dominio sale con fanspage de 5000 Fans
Como ven es un buen nombre, sobre todo muy bien trabajado, tiene plataforma blogger y un buen theme con un buen SEO, y sobre todo con 3000 Películas, mas información aquí les dejare capturas de pantalla :
Información en Analytics :
Información de Ganancias de los últimos meses (adbooth):
Información en lo que va del mes (adbooth)
Eso es un buen sitio con un gran potencial, es un gran proyecto el motivo de venta es la separación de mi socios.
Escucho ofertas.
EL PRECIO BASE ES DE 500$
Cualquier duda dejar constancia en este hilo y mandar MP gracias.
Última edición: