Venta Sitio de Peliculas con buenas ganancias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rappers Seguir

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2013
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, con mucho gusto me dirijo a ustedes para ofrecerles un buen dominio y un gran proyecto, sobre todo trabajado muy bien, la temática del sitio web es de PELÍCULAS ONLINE :

El dominio es YENKI.TV , y sus extensiones son YENKI.BIZ Y YENKI.NET y un dominio que lo puedes utilizar como acortador de link's es YENK.IN, el sitio va generando 100$ al mes a mas el mes de diciembre genero 200$

Todos los dominios estan en NAME.COM

El dominio sale con fanspage de 5000 Fans

Como ven es un buen nombre, sobre todo muy bien trabajado, tiene plataforma blogger y un buen theme con un buen SEO, y sobre todo con 3000 Películas, mas información aquí les dejare capturas de pantalla :

Información en Analytics :

KHa78ro.png

Información de Ganancias de los últimos meses (adbooth):

mDQp3sK.png

Información en lo que va del mes (adbooth)

VKHwr60.png

Eso es un buen sitio con un gran potencial, es un gran proyecto el motivo de venta es la separación de mi socios.

Escucho ofertas.
EL PRECIO BASE ES DE 500$

Cualquier duda dejar constancia en este hilo y mandar MP gracias.

Última edición:

Rappers

Gamma
Social Media
Desde
30 Jun 2013
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=26397]Zentido[/MENTION] lo que te puedo decir es que no es copy past, las sinopsis fueron sacados de distintos servidores como : filmaffinity, imdb y fueron modificados.

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Porcentaje - 98.5%
132   2   0
[MENTION=26397]Zentido[/MENTION] lo que te puedo decir es que no es copy past, las sinopsis fueron sacados de distintos servidores como : filmaffinity, imdb y fueron modificados.

Son Spin de sinopsis entonces.
- Has contratado reseñas y enlaces? donde y cuantos?
- Cuantas visitias diarias unicas tiene?
- Cuanto tiempo de vida tiene el sitio ?
- Has contratado algun servicio seo en el foro ?
- Por que lo vendes?

Gracias.!

Rappers

Gamma
Social Media
Desde
30 Jun 2013
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
[MENTION=26397]Zentido[/MENTION] acabo de enviarte un MP con todas tus dudas.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Porcentaje - 98.5%
132   2   0
He comprado el sitio, ahora le he enviado la mitad del pago y la otra mitad le hare efectivo el 8 de febrero. :encouragement: [MENTION=45254]Rappers[/MENTION]

Rappers

Gamma
Social Media
Desde
30 Jun 2013
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
El sitio sera vendido a [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] por la suma de 500$, con todas las extensiones que se nombra en este post, hemos tenido una larga platica resolviendo sus dudas como visitas, ganancias y quedando de acuerdo con el, ya se venderá el dominio en 500$ en dos partes, la primera es hoy que es 250$, y la segunda el 8 de febrero que es 250$, yo no me hago responsable del uso que el le da, tal como el es un programador ya sabe lo que esta comprando y tambien tiene dudas resueltas, así que dejo constancia para mayor seguridad.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Porcentaje - 98.5%
132   2   0
El sitio sera vendido a [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] por la suma de 500$, con todas las extensiones que se nombra en este post, hemos tenido una larga platica resolviendo sus dudas como visitas, ganancias y quedando de acuerdo con el, ya se venderá el dominio en 500$ en dos partes, la primera es hoy que es 250$, y la segunda el 8 de febrero que es 250$, yo no me hago responsable del uso que el le da, tal como el es un programador ya sabe lo que esta comprando y tambien tiene dudas resueltas, así que dejo constancia para mayor seguridad.

confirmo. :encouragement:

Rappers

Gamma
Social Media
Desde
30 Jun 2013
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Fueron entregado todos los dominios mas la web completo, el pago 250$ por paypal, y los siguientes 250$ sera el 8 de febrero por paypal.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Porcentaje - 98.5%
132   2   0
Dejo constancia de que he sido practicamente estafado, el sitio no genera ni 1 centavo diario, las visitas no llegan ni al 50% de lo que dice el post. Estoy tratando de contactar con el usuario pero no responde, tiene 24 hrs antes de que le de negativa y haga disputa [MENTION=45254]Rappers[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 100%
115   0   0
Debe generar al menos 3 usd por dia

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 99.4%
176   1   0
Dejo constancia de que he sido practicamente estafado, el sitio no genera ni 1 centavo diario, las visitas no llegan ni al 50% de lo que dice el post. Estoy tratando de contactar con el usuario pero no responde, tiene 24 hrs antes de que le de negativa y haga disputa [MENTION=45254]Rappers[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Adbooth es muy inestable... tengo un sitio de peliculas con caracteristicas similares y hay dias que no genero nada y dias que gano 20 usd o mas...

Enviado desde mi ZP100 mediante Tapatalk

Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 100%
47   0   0

Adbooth es muy inestable... tengo un sitio de peliculas con caracteristicas similares y hay dias que no genero nada y dias que gano 20 usd o mas...

Enviado desde mi ZP100 mediante Tapatalk

Por muy inestable que sea adbooth, el usuario dijo que generaba entre 100$ y 200$ mensuales y [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] dice que no genera ni un centavo diario, tanta diferencia no es normal, por no mencionar que el problema con Telcel ya se ha solucionado y las conversiones están volviendo a la normalidad. Además, Zentido dice que las visitas no llegan ni al 50% de lo dicho en el post, y no es normal una pérdida tan grande en tan poco tiempo, esto tampoco es lógico.

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Desde
12 May 2009
Porcentaje - 100%
11   0   0
Igual a mi me parecia demasiado economico el precio del sitio, un sitio que genera U$S 100 al mes y te lo vende a 500 a pagar en dos veces mmmmm cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia :/ Suerte en tu disputa!! :)

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 99.4%
176   1   0
A mi me sucede que hay periodos en los que no genero nada y de repente en un dia gano 10, 20 o hasta 25 dolares en el día. Ahora lo de las visitas es indefendible, manipular capturas de analitycs es una jugada muy sucia

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Porcentaje - 100%
405   0   0
Es que hay que tener mucho cuidado con según qué tipo de personajes porque para ellos manipular es lo mismo que vender. Es decir, cualquier puede hinchar las visitas o tomar datos falsos y venderte la moto y además se van a la cama tan felices pensando que son unos genios de los negocios cuando son solo estafadores.

Mucho cuidado con este tipo de cosas...

---------- Post agregado el 23-ene-2014 hora: 18:25 ----------

Por lo que veo la captura ni siquiera pone el nombre del sitio... ¿Quién asegura que fuera el de ese y no el de otro?

Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 100%
47   0   0
Por eso yo siempre pido capturas de la pestaña "adquisición -> todo el tráfico". Ahí se suele ver fácilmente cuando están intentando manipular las visitas con autosurfers o similares. Si Google no está entre los 5 primeros referentes, ya me lo pienso. Pero si además el primer referente es algo extraño o hay una brecha muy grande del primer al segundo referente, no no hago negocio. Y con la URL visible siempre en la captura. Si la han retocado es que el vendedor tiene mucha mala fe y voluntad de engañar sin ninguna duda y se puede demostrar.

Me extraña que a [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] se la hayan colado como a un novato, más aún cuando dice que tuvieron una larga charla resolviendo dudas sobre visitas y demás. Yo a esto le veo poca justificación. Espero que abran aclaración y allí expondré mi opinión igual.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.