Por eso yo siempre pido capturas de la pestaña "adquisición -> todo el tráfico". Ahí se suele ver fácilmente cuando están intentando manipular las visitas con autosurfers o similares. Si Google no está entre los 5 primeros referentes, ya me lo pienso. Pero si además el primer referente es algo extraño o hay una brecha muy grande del primer al segundo referente, no no hago negocio. Y con la URL visible siempre en la captura. Si la han retocado es que el vendedor tiene mucha mala fe y voluntad de engañar sin ninguna duda y se puede demostrar.
Me extraña que a [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] se la hayan colado como a un novato, más aún cuando dice que tuvieron una larga charla resolviendo dudas sobre visitas y demás. Yo a esto le veo poca justificación. Espero que abran aclaración y allí expondré mi opinión igual.
Mira estoy revisando bien los datos.. el problema en si no son las visitas, solo que no hay estadisticas de ganancias en otras palabras yo solo he cambiado el codigo ID de mi publicidad con la de el (adbooth) osea son los mismos barnners pero qe ahora me pertecencen y solo generan 1500 impresiones diarias y mis hijos no comen impresiones. Por otro lado el usuarioo fue muy amable pero ahora despues de ya varios días de probar y esperar a que genera 1 centavo pues no lo hace la web y me decepciona.
Esto es practicamente una estafa, espero el usuario se conecte hoy por que sino comienzo disputa y negativa.
Saludos.