Venta Sitio de Películas Online +$300 al mes, Key con +2 Millones de búsquedas mensuales.

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +1196 / =1 / -2
Vendo una JOYA de PELÍCULAS ONLINE, buena parte de las visitas provienen desde Google 86% y directas 11%.
El 91% son visitas españolas. El sitio no tiene ningún trabajo SEO aplicado. (No hay enlaces ni reseñas de mantener). Es totalmente virgen.

Más datos:

URL: Enviar MP y dejar constancia aquí, y sólo si están realmente interesados, me abstengo de enviar la url a usuarios curiosos.
Número de películas/series: 409 publicadas.
Antigüedad del dominio: 1/06/2015.
Monetizado: Adbooth desde Febrero Visitas Diarias: 3500 - 6000 con picos de +20.000 (cuando cae la web principal de la key).
Alojado en: VPS banahosing
Dominio en namecheap.com
Precio base: 6000 usd poco negociables.

Algunas capturas..

Canales de tráfico:
alo7aYr.png

Países de las visitas:
othxt8e.png

Motivo de la venta: sin tiempo para actualizarlo..

A los realmente interesados envío capturas respondiendo a sus MP's de las ganancias + analytics.

Método de pago en DÓLARES por Paypal netos. o Western Union.

Se recibe primero el dinero y luego se hace el traspaso del sitio. Mi iTrader me avala. 😛8:

Solicito URL + Estadistica de analytics y ganancia de hace 3 meses

[MENTION=368]Filot[/MENTION] buenas podria interesarme mandame link e info , muchas gracias

Enviame la url y cual es el precio minimo que aceptas.

También se me hace caro pero como dices tal vez sea por algo, envíame la url para ver si me convence de compararla

manda url porfavor para valorarla

Envíame la url por favor

MP respondidos... 😛8:

Buenas, enviame url y captura de las ganancias

Hola, estoy muy interesado, si aún sigue en venta por favor envíame info detallada por mp.

Thanks!

Solicito URL y adsense de ultimos meses.

saludos

Estoy muy interesado, por favor envíame capturas de los últimos 3 meses de las visitas y de las ganancias, muchas gracias.

Interesado , ruego envies url y estadisticas de google analytics

Sitio vendido! 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás