Subasta Sitio de Peliculas online generando 50€ Fijos

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +1196 / =1 / -2
Este blog tiene mas de 2 años de edad. Genera 50€ euros fijos con 1 sola empresa. no tiene popups u otro publicidad extra. El 85% de sus visitas son organicas.

Recibo pago vía paypal o payoneer. 😛8:

Dudas por mp.

[MENTION=368]Filot[/MENTION] una pregunta los 50 Euros son fijos? Tengas mas o menos visitas? Se le puede poner otro tipo de publicidad?

y por ultimo me puedes mostrar capturas de las visitas y ver si el tráfico es orgánico!?

[MENTION=368]Filot[/MENTION] una pregunta los 50 Euros son fijos? Tengas mas o menos visitas? Se le puede poner otro tipo de publicidad?

y por ultimo me puedes mostrar capturas de las visitas y ver si el tráfico es orgánico!?

Hola, si los 50 euros son fijos bajen o suban las visitas. si suben tus visitas te van a aumentar claro. Pero el pago siempre es fijo. Si, se le puede poner mas publicidad. Te paso ahora las capturas del trafico organico por mp.:encouragement:

Hola.
que tipo de publicidad le tienes a tu web.
me intera para asi poder aser 50$ mensual esta esmi web.
AzulCine

Sigue la subasta. :encouragement: Mps respondidos

Tengo una pregunta con quien monetizas tu web y como paga esta empresa ejemplo paypal ect.

[MENTION=368]Filot[/MENTION] yo estaria interesado tambien, mandame skype por MP y hablamos mejor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.