Venta Sitio de peliculas online. Generando $$ diarios. +12000 unicas diarias.

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envié MP.

Ando a la espera de la respuesta.

Hola, enviame mp con url, imagen de analytics, ganancias de los ultimos 3 meses, y el precio estimado...
Espero tu respuesta.
Atte. Cristian!

Me gustaría a mi también si pudieses enviarme info de precio y capturas de Google Analytics. Sé que no tengo ningún punto de comerciante, aunque si buscas por Google mi nick podrás ver que soy un usuario confiable (soy conocido en GPTlatino, ElForro y ForoLockerz).

Gracias 😀

Si te parece me envias:

URL
Captura de Analytics

Y si pudieras contarnos porque vendes el sitio seria agradable saberlo.
Salu2.

Un Saludo Oscar por favor puedes enviarme datos por Mp y cuentame si es posible también pagarte en efectivo.

Saludos y gracias.

me puedes enviar capturas de pantalla con los datos de ganancias por mes de los últimos 3 meses para hacerte una oferta seria.

Hola, me interesa un MP con detalles. Ganancias de los dos ultimos meses y URL. Saludos.

Buenas oscarva, me interesa saber la url y precio estimado de venta.

Saludos

MP respondidos.

El sitio ayer 31 de julio rompio record de visitas con 17.140 unicos y 29.326 paginas vistas

Hola, mandame mp con los datos, incluyendo url, analytics, ganancias de los 2 ultimos meses y precio estimado.

Saludos
Cristian!

Envíame por mp pdf de analytics, cap. de ganancias y precio del sitio. Un saludo, muchas gracias.

Esperando MP

enviame MP con precio estimado y pdf de analytcs porfa..

por favor envíame los datos por mp incluyendo analitycs

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás