Venta Sitio de peliculas online. Generando $$ diarios. +12000 unicas diarias.

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sitio comprado por realizar el deposito, despues les digo como salio todo!
Saludos!

Finalmente la venta no se concreto y el sitio sigue en venta.

Los ingresos en infolinks bajaron un poco porque el eCPM final bajo durante este mes, agregue CPX y aca estan los datos de ingresos:

Infolinks Agosto: 618,579 Impresiones, 53,093 Cliks = $310.24
CPX Septiembre: 901,598 Impresiones, 75,879 Cliks = $54.35

Las visitas siguen en el promedio con dias top como el domingo 18 de septiembre con 20.280 unicos

Como ven con CPX le va pesimo, se le podria meter Smowtion a ver si va mejor pero yo la verdad con esta empresa no quiero nada asi que ya es cosa del comprador.

El precio esta muy bueno, no pido mas de las posibles ganacias a 4-5 meses.

Recordar que el pago solo por wester union ya que po un lado en colombia es imposible sacar dinero de paypal.

Por favor, enviame la URL del sitios, estadisticas de ganancias y estadisticas de visitas.

Pido disculpas si no le envie la info a algunas personas, estoy teniendo problemas con mi conexion y al tratar de responder la gran cantidad de MP se caia la conexion, aparecen como enviados pero no en la bandeja de enviados. Pido por favor a los interesados que no les llego mi MP reenviar el pedido para poder enviarles los datos del sitio.

Los numeros para el dia 25 de septiembre fueron los siguientes;

Visitantes unicos: 19.400
Ingresos infolinks: Impresiones: 30,907 Clicks: 2,573 Ingresos:$10.7
Ingresos CPX: Impresiones: 26,244 Clicks: 4,718 Ingresos: $7.48
Ingresos totales 25 septiembre: $18.18

Estamos negociando el traslado, hoy pago y me entrega el dominio.

Actualizaremos 😉

Lo mismo digo, no me habia llegado el Privado.
Suerte con la compra!

Trato cerrado y sitio vendido al usuario hernanmdq.

Procedo a calificar y aprovecho para recomedar al usuario.

Cierro tema.

...............................

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás