Subasta Sitio de películas online

• Autor Autor Aveo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aveo

Gamma
Programador
Retroalimentación: +101 / =0 / -1
Hola que tal compañeros,

Vengo a vender un sitio de películas online con un 90% de búsquedas de buscadores (Google), no tiene ganancias pues la idea era remover cada anuncio para poder fidelizar mas usuarios nuevos, el porcentaje de visitas nuevas superan el 80%, menos palabras y mas imágenes:

kK9hpXx.png

JJ8Se32.png

bIhShyt.png

T1YlViU.png

Metodo de pago via Paypal/Payoneer, el pago debe ser netos.

- - - Actualizado - - -

Agrego mas capturas del dia de hoy:

jhoWswd.png

3FEAJ2a.png

Voy con 650 caballeros

Quien da mas, adjunto visitas de ayer sábado de todo el día, como ven va subiendo.
PkKcSng.png

700$

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Retiro mi puja, va ganando theowyn con 650

Perdón, no me había dado cuenta que las pelis están en latino casi todas

Parece que gane no? :encouragement:

Un saludo!

Buenas tardes,

Vamos a realizar el transpaso en dos partes. En primer lugar le pasare la mitad del coste total de la web por payonner, a continuacion el me pasara el dominio y después le entregare la otra mitad. Una vez le pase la segunda mitad ya me pasara la base de datos.

Un saludo!

El domino ya fue traspasado, y esto esperando la otra parte del dinero, ya debe quedar todo concluido desde hoy.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás