Sitio de Películas Online

• Autor Autor Facu1618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Facu1618

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un mes cree mi sitio de películas online, he publicado mas de 200 películas y alcance los 1000 visitantes diarios de promedio, la mayoría del trafico orgánico, se que voy bien ya que todas las gráficas van para arriba, pero quiero algún consejo en cuanto a diseño u optimización del sitio, el sitio ya comenzó a dar ganancias :greedy_dollars:

URL del sitio: Gnula

Acepto criticas negativas y positivas, comenten sin miedo, saludos :encouragement:

Ta Muy Dura La Web !

Felicidades hermano. he tratado de buscar una plantilla asi y nada :/

exelente me gusto ... puedes desirme cuanto se gasta en crear un sitio asi

Que tipo de publicidad estas usando para monetizar? 😛7:

Esta muy bonito, yo le haria un cambio en los colores ya que se ve un poco oscuro :encouragement:

esta muy buena, yo le añadiria la opcion de descargar las peliculas, y otra cosa, malwarebytes me muestra virus al navegar por tu web, quiza sea alguna publicidad

Para mi gusto esta bien la pagina, me gusta el theme.

Excelente, mil felicitaciones. Disculpa cuanto invertiste en ello?

Esta bien, pero como dijo el de arriba. se ve muy oscuro y no dan ganas de seguir navegando.

Buen dia.!

Los detalles que puedo ver son que la publicidad es un poco invasiva, y algunos bloqueadores lo toman como virus, además la sección de tags destacan más de lo necesario; fuera de eso el diseño me parece agradable y el color es apropiado para ver pelis con la luz apagada.

Veo que algunos prefieren la página en un tema más claro, pero eso puedes solucionarlo con un botón discreto para modo nocturno o modo diurno de modo que los usuarios que se sientan más cómodos con un tema claro u oscuro estén satisfechos.

saludos.! :encouragement:

me lo está detectando como no seguro el navegador y de hecho antes no me ha dejado entrar, mira eso, puede ser algún codigo de los ads.

aceptas criticas negativas? genial, aqui voy yo jejeje:

la plantilla esta bien, el logo no llama la atencion en lo mas minimo
el nombre gnula no tengo ni la mas remota idea de que significa, o de que manera esta ligada a la descarga de peliculas
si yo fuera tu, cambio el nombre del dominio con algo mas relacionado al mundo del cine,

por cierto, como monetizas tu web?

usted si sabe cuanto es el trafico de gnula? para atreverse a criticarla ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás