Sitio de Peliculas

• Autor Autor Inzombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve bueno!, me gusto el theme, exitoscon el blog! 😀

thx! 😀 como quiera le faltan algunas cosas mas 😉

Se ve muy bien 😀

Gracias por sus buenas vibras! 😀

Me gusto mucho el tema

Suerte con el sitio 😉

se ve lindo , exitos con tu proyecto ... una cosa solo como sugerencia podrias poner como hacer para ver la pelicula completa ya que hay veces que megavideo te corta a los 72min, suerte !

Esta bueno, como Piensas monetizar?

Esta bueno, como Piensas monetizar?
Con publicidad que se pueda poner 😉

se ve lindo , exitos con tu proyecto ... una cosa solo como sugerencia podrias poner como hacer para ver la pelicula completa ya que hay veces que megavideo te corta a los 72min, suerte !
Si apenas estoy investigando eso que es utilizar el jwplayer, pero para integrarlo a WP, si alguien sabe de alguna fuente hagamelo saber 😉

es lo mismo que me pregunto , ademas de ser ilegal es una tematica muy competitiva

pero igual , suerte con el proyecto

Exacto es competitiva pero con tener contenido de estreno eso es lo bueno 😀 y sobre todo manejar bien los buscadores

Muy bueno el diseño y la organización del sitio. Una sola cosa para resaltar, se que es complicado, pero ya que los links don de megavideo podrías agregar algún tutorial para saltar la protección de tiempo limite. Pero lo demás todo en orden, ÉXITOS!

Inzombie como dicen la competencia esta fuerte pero cada quien le pone de lo suyo para marcar diferencia, suerte y exitos con el proyecto!

Muy bueno el diseño y la organización del sitio. Una sola cosa para resaltar, se que es complicado, pero ya que los links don de megavideo podrías agregar algún tutorial para saltar la protección de tiempo limite. Pero lo demás todo en orden, ÉXITOS!
Si es lo que voy a hacer, crear un tutorial para saltar el tiempo, como quiera ya stare utilizando el jw player para agregar mas opciones de ver la pelicula 😀

Inzombie como dicen la competencia esta fuerte pero cada quien le pone de lo suyo para marcar diferencia, suerte y exitos con el proyecto!
Claro todo proyecto tiene que tener tu propio sello

Gracias raza por las buenas vibras!!

Esta bueno, espero que te vaya bien!

Se ve interesante la pagina , exitos.

woow pues hoy me ha ido bien con 300 visitas :O espero que los demas dias vayan igual o mas 😉

me gusta tu blog,,,
suerte!!!!

Atrás