Sitio de Peliculas

• Autor Autor Inzombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También me gustó el sitio, especialmente la modificación hecha a la plantilla, que me recuerda a las del Woo themes. Muy adecuado el player, le da un toque elegante, al blog.

También me gustó el sitio, especialmente la modificación hecha a la plantilla, que me recuerda a las del Woo themes. Muy adecuado el player, le da un toque elegante, al blog.
En en base a un theme de woothemes pero claro con todo el toque mio 😉 aunq todavia le faltaaa por que tengo unas cuantas ideas en mente 😛

exito con tu pagina man tiene buenas entradas ^^ como dicen tiens varia competencia pero con ganas se puede sacar a delante

¿que método usas para ver la visitas?
saludos

Tiene buena pinta! Ojala tengas exito!!! A la mayoria de la gente nos gusta el cine asique de seguro te ira bien.

Saludos,

Tiene buena pinta! Ojala tengas exito!!! A la mayoria de la gente nos gusta el cine asique de seguro te ira bien.

Saludos,
Gracias! el sitio se sigue reenovando cada dia 😉

si solucionas eso de los 72min, es un golazo...
me gusto mucho el tema y la pagina en gral!!

exitos!

si solucionas eso de los 72min, es un golazo...
me gusto mucho el tema y la pagina en gral!!

exitos!
He estado buscando alguna solucion para los 72min en Megavideo pero por eso trato de ponerlas en servidores que no den problemas y mis usuarios vean las peliculas con comodidad
saludos :3, estare al pendiente de esa solucion 😉

Atrás