Sitio de pruebas

Fenix67 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2011
Hola,

Me gustaría saber si la licencia de vbulletin contempla la opción de tener una copia instalada para fines de pruebas con la finalidad de no echar a perder la instalación oficial probando mods, skins y cosas por el estilo.

Por favor dejenme saber,

Gracias de antemano.

H.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

la licemcia vBulletin solo te otorga lo que son la licencia vbulletin, los administradores o desarrolladores han dicho que no se dara una copia o "archivos de prueba" a ningun usuario ya sea miembro licenciado o no.

Esto es debido a la comercializacion ilegal de este, si cuentas con una licencia, esta sera solo para un dominio, si deseas, puedes crear un foro aparte pero con una contraseña, la cual no se la daras a nadie.

Si no cuentas con la licencia, puedes realizar pruebas desde la siguiente web :

http://www.vbulletin.com/admindemo.php

Saludos y espero te sirva de ayuda.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Si el foro lo quieres con fines de pruebas hasta donde yo sé, no ahy problema en ello.

Lo unico que no puedes es tener 2 foros abiertos a usuarios con solo 1 licencia.

Yo te recomendaria usar localhost para hacer pruebas y testear antes de hacerlo en el foro original.

Fenix67

Curioso
Desde
23 Feb 2011
Ok, muchas gracias por sus respuestas Eduardo y Ryuk, ya veré que hago al respecto.Enlace eliminado