Sitio de recursos para diseñadores y desarrolladores web

• Autor Autor Carlosmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlosmax

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola, hace algún tiempito decidí crear un sitio que brindara recursos y enlaces útiles para diseñadores y desarrolladores web, y gracias a esta idea he creado desigwire, es en inglés pues así todo el mundo puede sentirse algo cómodo con el sitio, por que como dicen por ahí "El inglés es el idioma universal".

En cuanto al desarrollo del sitio, no está terminado del todo, pero pienso hacer posible el registro de usuarios para que envíen sus aportes y serán remunerados por eso de algún modo que aún no concreto.

Sin más relevante que decir, les presento:

Designwire - Bringing web resources along the internet

Espero que les guste y si es así, pueden seguirlo en twitter o facebook para estar al pendiente de los recursos.

Impresiones, opiniones son bienvenidas.

Está bonito. Me gusta el encabezado. Diría yo, que es sencillo pero elegante.

Saludos

Hola, me gusta, solo revisaría algunos detalles de usabilidad:
- A la derecha del logo, la luz blanca de los botones hace que sea "menos facil" leer lo que dicen, lo mismo en el footer, prueba con un color mas oscuro que el blanco
- El texto que se hace negro cuando le pasas el cursor: me parece que está muy clarito para leerlo sin pasarle el cursor, y es molesto ir moviendo el cursor para leer los textos, generalmente las personas dan una vista rapida y frenan donde algo les llame la atencion, es imposible hacerlo en esos textos

El resto me parece muy bueno, sigue así

Saludos y éxitos

Atrás