Subasta sitio de salud y ejercicios con 65 articulos!

• Autor Autor UniversoJuego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

UniversoJuego

Gamma
Hospedaje
Retroalimentación: +44 / =0 / -0
Buenas, voy a subastar uno de mis sitios Ayuda Salud, el sitio es sobre salud, ejercitacion y comidas. Lo vendo mas que nada por una cuestión de tiempo, se me complica darle atención a todos mis blogs. La web cuenta con 65 artículos redactados, todos de calidad. Dejo los datos de la subasta a continuación.

Las ganancias del blog son casi nulas. Aunque solo tiene un banner en el home, como el blog lo tengo hace poco no llegué a optimizarlo para adsense.

Precio Inicial: 50 dolares
Pujas: 1 dolar
Compra Directa: 250 dolares.
Fin de la subasta: 48 horas desp de la ultima oferta

¿Capturas de analytics?

En los ultimos 30 dias no llegó a las 400 visitas, entre 15 y 20 visitas diarias.

podrias facilitar alexa y pr

Hay 5 enlaces, 3 son de mis otros blogs, esos no hay drama los saco, los otros 2 le quedan 1 mes.

van 56 usd.

- - - Actualizado - - -

Ups me equivoque son 70 usd.

Hasta el momento tepublico va con los 70 dolares.

voy con $72

va paisanote con 72 dolares, ya pasaron 24 horas de la ultima puja. Alguien da mas??? estamos a 24 horas del cierre si no hay pujas

Si bien la subasta cerro nadie me contesta de los q subastaron, hay alguien interesado en comprarla? o solo subieron subasta por subir? Contactarme por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.