Subasta sitio de salud y ejercicios con 65 articulos!

• Autor Autor UniversoJuego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

UniversoJuego

Gamma
Hospedaje
Retroalimentación: +44 / =0 / -0
Buenas, voy a subastar uno de mis sitios Ayuda Salud, el sitio es sobre salud, ejercitacion y comidas. Lo vendo mas que nada por una cuestión de tiempo, se me complica darle atención a todos mis blogs. La web cuenta con 65 artículos redactados, todos de calidad. Dejo los datos de la subasta a continuación.

Las ganancias del blog son casi nulas. Aunque solo tiene un banner en el home, como el blog lo tengo hace poco no llegué a optimizarlo para adsense.

Precio Inicial: 50 dolares
Pujas: 1 dolar
Compra Directa: 250 dolares.
Fin de la subasta: 48 horas desp de la ultima oferta

¿Capturas de analytics?

En los ultimos 30 dias no llegó a las 400 visitas, entre 15 y 20 visitas diarias.

podrias facilitar alexa y pr

Hay 5 enlaces, 3 son de mis otros blogs, esos no hay drama los saco, los otros 2 le quedan 1 mes.

van 56 usd.

- - - Actualizado - - -

Ups me equivoque son 70 usd.

Hasta el momento tepublico va con los 70 dolares.

va paisanote con 72 dolares, ya pasaron 24 horas de la ultima puja. Alguien da mas??? estamos a 24 horas del cierre si no hay pujas

Si bien la subasta cerro nadie me contesta de los q subastaron, hay alguien interesado en comprarla? o solo subieron subasta por subir? Contactarme por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás