Sitio de videos

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +404 / =1 / -0
Buenas vengo a ofrecer en subasta mi sitio videosdelared.com, les cuento hasta hoy me lo hospedaba un amigo, pero vendió el hosting y pues de momento me quede sin hosting y sin saldo en paypal para comprar uno, asi es que para que no se pierda lo pongo en subasta.

El sitio tiene como 5 meses, pero apenas hacia un par de semanas que comenzaba a actualizarlo constante, tiene entre 40 - 70 visitas diarias ( segun cpanel, no tiene analytics) , antes de retomarlo tenia como 10-12, asi es que se posiciona bien, en adsense me deja entre 30 y 80 c, al momento,

Si a alguien le interesa, así como esta, seria dominio, base de datos con unos 30, 35 videos, y theme ( logo propio) el theme genera thumbnails automáticos de los videos. por lo que no tendrás que estar poniéndolos a mano.

ACLARO: El sitio tiene unas horas offline ( al rededor de 5)

La Subasta comienza en 15 usd, pujas minimas de 2 usd, y termina en 24 horas, o por compra directa, lo que pase primero, (doy poco tiempo para que no pase mas tiempo offline)

Precio directo: $40

Saludos

Última edición:
Quisiera ver el diseño del blog.. podrias poner una captura?

Eso queria hacer, pero al parecer la cache de google no se ve bien.. si gustas corroborarlo,

El diseño del blog esta bueno, es el Convergence, pero modificado por mi, esta en colores naranjas, y adaptado para videos, con los thumbnails, entradas cortas en el home, y un boton con una camarita que dice, ver video.

el logo ..

Enlace eliminado

Empeiza Mashe con 15 usd (esta en el Blackberry, me pidio que lo pusiera)

voy con 17 usd

Sitio Vendido Directamente a Joel Lopez M.

Favor de Cerrar.

closed64.png

Cerrado a petición

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás